El amor aparece cuando menos te lo esperas: en el metro, en la cola del autobús, comprando támpax en el súper… Pero lo que sí que es cierto es que algunas profesiones hacen que las personas sean más vulnerables a enamorarse de su compañero de trabajo que otras. Este es el caso de los actores, que, al representar escenas de amor y sexo, a veces crean más vínculo del esperado. Últimamente hemos puesto los ojos en Lady Gaga y Bradley Cooper, dos actores que han representado una increíble historia de amor y entre quienes sin duda han saltado chispas.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de parejas que acabaron enamorándose en la ficción y en la vida real.

1Blake Lively y Ryan Reynolds

Esta pareja de moda también empezó su historia de amor gracias a ambos papeles en “Linterna Verde”. Desde entonces estos dos se hicieron buenos amigos, ya que ambos tenían parejas. Al tiempo y después de cortar con sus parejas se volvieron a unir y ya no hay quien los separe. Se casaron en 2014 y ya van por el tercer hijo.

2Natalie Portman y Benjamin Millepied

Estos dos se enamoraron durante el rodaje de la película “El cisne negro”, cinta por la cual ella ganó su primer Óscar en 2011. Millepied participó en la película como uno de los bailarines y también fue el responsable de la coreografía. Tienen dos hijos y se casaron en 2012 en una ceremonia íntima y privada en California.

3Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Su historia de amor empezó en 1997, cuando ambos formaron parte de la película de terror más taquillera de ese año: “Sé lo que hicisteis el último verano”. Se hicieron buenos amigos, pero no pasó nada más entre ellos.

Su amor empezó cuando quedaron con otro amigo y él les dio plantón, pero decidieron quedar igual. Y allí fue cuando surgió el amor. Luego participaron en “Scooby-Doo” y en 2002 se casaron y tuvieron 2 hijos.

4Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Estos dos fueron afortunados de vivir realmente una historia de amor a lo más cuento de hadas. Se conocieron en “Érase una vez” interpretando a Blancanieves y el príncipe encantador. Se casaron en 2014 y ya tienen dos bebés.

5Robert Downey Jr. y Susan Levin

Robert es actualmente considerado uno de los actores más respetados de Hollywood gracias a su participación en las películas de Marvel. Pero antes tuvo una vida de excesos de alcohol y drogas. En 2003 conoció a Susan Levin la cual ayudó a enfrentarse a sus demonios. Actualmente están casados y tienen dos hijos.

6Blake Shelton y Gewn Stefani

Estos dos participaron como jueces en el programa “The voice” y allí fue donde surgió el amor. Nadie imaginó su enamoramiento ya que cada uno tenía su respectiva pareja.

7Rami Malek y Lucy Boynton

En la película Bohemian Rhapsody también surgió el amor entre el reparto. Y es que Rami y Lucy empezaron su romance solo acabar su interpretación en la película de Queen.

8Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Esta pareja lleva más de 20 años casados y con dos hijos. La pareja se conoció en 1994 en la serie de Will Smith “El príncipe de Bel Air”. Jada se presentó para el papel de novia protagonista, pero al final no la seleccionaron a ella. Aun así, empezó una gran amistad con Will hasta ahora que siguen felizmente casados.

9Alicia Vikander y Michael Fassbender

La película “La luz entre océanos” fue lo que los unió y lo que haría que años después estos dos actorazos se casaran.

10Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Estos dos actores se enamoraron rodando la película “La última canción” y fue allí cuando empezó su romance. Estuvieron unos años juntos, pero luego rompieron. Después de unos años de pausa, se han reencontrado y actualmente están casados.

¿Conocías a estas parejas de famosos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Genial.guru.