Como cada mes, nosotros nos encargamos de teneros actualizados con los estrenos de la plataforma más popular, y este verano no nos íbamos a quedar atrás, y mucho menos con bombazos que llegan de la talla de LA CASA DE PAPEL. Sí, con mayúsculas, que se las merecen.

En fin, id sacando papel y lápiz, o ese grupo que tenéis de bloc de notas en Whatsapp, porque vais a tener bastante que apuntar:

La casa de papel: Parte 3 (19/07/2019)

Luego de la gran hazaña que todos pudimos ver en las temporadas anteriores, y justo cuando pensamos que ya había acabado todo, una llamada importante llega al profesor: uno de los miembros de la banda ha sido atrapado, y para recuperarlo deberán reunir una vez más a la banda, y buscar nuevos miembros, pues van a tener que dar otro gran golpe, quizá más complejo que el anterior…

Stranger Things 3 (04/07/2019)

Llega el verano al Hawkins de 1985, y con este, vienen el calor, nuevas emociones más tensiones y muchos, muchos cambios.

Queer Eye: Temporada 4 (19/07/2019)



¡Prepara los pañuelos desechables! En esta ocasión, los Fab 5 regalarán consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te tendrán constantemente al borde del llanto.

Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad del 2019: Recién hecho (19/07/2019)



Jerry Seinfeld vuelve para entrevistar de la forma más loca y divertida a los personajes más inolvidables del mundo de la comedia, todo lleno con el cuidado de no derramar el café por los coches clásicos en los que se llevará todo a cabo.

Orange Is the New Black: Temporada 7 (26/07/2019)

Ahora la prueba que Piper tiene que superar es la de volver a vivir en sociedad, parece que la libertad no será tan sencilla como podía parecer en la cárcel.



Otra vida (25/07/2019) 

El astronauta Niko Breckenridge afrontará una misión de lo más arriesgada junto a su joven tripulación, y todo para explorar y conocer el origen de un extraño artefacto alien.

Sugar Rush: Temporada 2 (26/07/2019)

Un masterchef hecho a la medida de los espectadores más dulces y golosos, sobrará chocolate, azúcar y caramelo, pero lo que sin duda se echará en falta, será el tiempo.



Workin’ Moms: Temporada 2 (25/07/2019)

Kate, Frankie, Anne y ahora también Ian, mostrarán que se aprende a vivir a base de salir de situaciones complicadas, y es que entre trabajo, niños, la edad y las relaciones, no hay nada que se consiga fácilmente.

Designated Survivor: 60 días (01/07/2019)

Luego de que la asamblea nacional sufriese el peor ataque posible, Park Mu-jin, el ministro de Medioambiente, deberá hacerse cargo de toda la situación y liderar un país que está al borde del colapso.



The Letdown: Temporada 2 (31/07/2019)

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace un grupo de amigos de lo más raro, con los que se enfrentará a diversos retos y cambios en sus vidas.



Mi primer amor de verdad: Temporada 2 (26/07/2019)

Si quieres que tu drama coreano funcione, solo tienes que hacer como en este, y colocar en el reparto a un miembro de una banda de Kpop tan conocida como B1A4, y esperar que el fandom se encargue del resto: El pescao’ está to’ vendío’.

RuPaul’s Drag Race: Temporada 10 (01/07/2019)

Este programa está lleno de reinas, pero sólo hay una corona, ¿Quién será la afortunada?

¿Qué es lo que más ganas tienes de ver para este verano? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Esquire