Ya sabemos más que de sobra que todo lo que veamos en relación a las grandes personalidades de la farándula tiende a ser mentira, desde que nos enteramos de boca de Nicki Minaj que todas las celebridades americanas que lucen pelazo tiran de peluca nos hemos vuelto menos ingenuos, y ya empezamos a mirarlo todo con lupa, ya no nos gusta que se crean que somos tontos.

Es por esto que ahora nos dedicamos a sacar a la luz los fallos y las pifias más gordas de los retoques de photoshop que nos intentan colar, y al final, lo mejor que se puede hacer es enseñar un poquito de sinceridad por debajo de la mesa, y decir «Eh, que no, que sigo siendo normal».

El último en hacer esto que decimos fue Roi, de la entrega anterior de OT, quien se sinceró desde sus cuentas personales en redes sociales, y a quien sus fans supieron comprender desde el primer momento, quedándose todo en un fallo tonto.

Y ha sido ahora cuando ha salido a la luz un nuevo caso,esta vez protagonizado por la popular presentadora Cristina Pedroche. Pero… ¿Cómo lo ha llevado ella?

Pues bien, todo comenzaba con las fotografías realizadas a Pedroche para una campaña publicitaria del diario Hola!, la cual ella misma hacía pública en su Instagram personal.

Pero hubo un detalle que era demasiado evidente, y que sus fans no iban a dejar pasar así como así.

Aunque es de conocimiento popular que la presentadora es una amante del deporte y que está en muy buena forma, sí es cierto que su cuerpo en general tampoco luce de la guisa en la que se puede ver en la imagen. De hecho, el problema es que el cuerpo de Cristina, que en comparación es uno saludable y natural, se ha visto cubierto de photoshop, haciéndolo inalcanzable.

Y lo peor de todo es que justamente una de las cosas que más gustaban de la presentadora desde sus inicios era su naturalidad.

Pero no pongamos el grito en el cielo aún, pues la de Vallecas no decepciona. Ella misma se decidió a subir fotos que se hizo probándose bikinis, y obviamente hay una gran diferencia entre unas imágenes y otras.

Definitivamente hizo muy bien en subir dicho contenido, pues no son pocas las personas que se inspiran en ella para llevar su vida hacia un cambio de forma física, y no es justo que esperen obtener los resultados que el photoshop deja a la vista, cuando obviamente no son reales.

De la misma manera, la gran diferencia también se ha podido apreciar en algunos robados en bikini de la celebridad, quien sigue luciendo su cuerpazo al natural, obviamente.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Mundodeportivo