La vida está llena de retos: salir un jueves e ir a trabajar el viernes temprano por la mañana; sonarte la nariz con una servilleta de bar; comerte un par de churros y que no se te taponen las arterias; demasiadas cosas muy complicadas de sobrellevar para una vida tan fugaz como la que tenemos.

Hoy teníais que adivinar que famoso era el que salía en la foto que os mostrábamos en el story y en el link en bio. De todos modos, si queréis echarle otro vistazo, os dejamos la imagen a continuación.

Aparte de la imagen, la única información que os dábamos era la nacionalidad y la edad de dicha persona pero, si sois buenos fisonomistas, tarde o temprano os daréis cuenta de quien es la celebridad que hay en esta foto.
Hace unas semanas os trajimos uno parecido con una foto de Alberto Chicote de niño y, en este caso, os traemos una foto de alguien que no luce tan joven y, sin embargo, debido a un detalle, cuesta un poco de reconocer hasta que nos damos cuenta de quien es.
Os hemos dicho la edad y la nacionalidad y, seguramente, lo conocéis todos. El personaje en cuestión es político y, muy posiblemente, la principal razón por la que está un poco menos reconocible se debe a que hoy en día lleva barba.
En concreto, se trata del líder de un partido político que últimamente está volviendo loco a todo el mundo (por un motivo u otro).
Estamos hablando de Santiago Abascal, la cabeza de VOX.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este Cabroquiz? ¿Lo habéis adivinado? ¿Os ha costado demasiado? ¿Os ha gustado este tipo de Quiz? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO