En este mundo hay varios tipos de personas: las que son capaces de esforzarse por el bien de los demás, las que prefieren no mover un dedo por nadie que no sean ellas mismas, y las que lo darán todo por joderte la vida, o al menos, reírse un buen rato a tu costa.

Por desgracia, las personas que pertenecen al primer grupo que hemos dicho son más bien pocas, y si nos paramos a pensarlo en serio, sí, claro que la mayoría actúa con indiferencia, pero eso sólo funciona así en el mundo real, no en Internet.

Las profundidades de la red son ese oscuro lugar en el que cada vez que asomas un pelo aparece un número ridículamente alto de personas listas y dispuestas a rajarte de arriba abajo a base de críticas destructivas, ataques gratuitos, y sobre todo muchos, muchos trolleos.

Es por esto que si sabes un mínimo de cómo funcionan las cosas realmente en Internet, no vas a pedir nada, y si no lo sabes, lo acabarás aprendiendo tarde o temprano por las malas.

Esto es lo que le sucedió a una joven pareja de dos chicas que habían tenido la escapada romántica perfecta en París, o al menos lo habría sido si una turista no les hubiera fastidiado su mejor foto, pero esto es lo que ocurre con la masificación turística.

La cuestión es que las chicas pidieron a los internautas que se manejasen con el Photoshop, que quitaran de ahí a la pobre mujer que disfrutaba de su viaje, y obviamente, los resultados no decepcionaron ni sorprendieron a nadie, salvo a la parejita.

1La petición:

Toda historia tiene un comienzo, y ciertamente la foto se veía genial de no ser por la señora del fondo. Daisy Natali, quien se describe en sus redes sociales como actriz y youtuber (que parece mentira que pida estas cosas siendo youtuber, como si no supiera como funcionan las cosas), pidió a sus seguidores y a la comunidad en general que le hicieran un pequeño favor.

2Sólo quería quitarla de allí.

Como no podía ser de otra forma, las respuestas no tardaron en aparecer, comenzando por esta. (definitivamente aquí consiguieron que la mujer no resaltara tanto en la foto)

3Probaron a quitarla.

Pero el tampón de clonar no es tan fácil de usar como lo parece. Además, el artista que hizo esta versión quiso cambiar un poco la historia de amor de la fotografía, en la que en realidad no se le podían quitar los ojos de encima a la señora porque era su verdadero amor.

4¿Quién molesta a quién?

En este arreglo, parece que era más bien la señora quien no quería allí a las chicas.

5«Haz que parezca un accidente»

Creo que no se referían a esto con lo de «eliminarla».

6¿Quién es quién?

A veces un Face swap puede arreglarlo todo.

7«No te preocupes que yo me encargo».

Todo un clásico ya.

8Le robó a su novia.

Seguro que no os esperabais este plot twist.

9El nacimiento de una leyenda.

Puede parecer raro, pero aquí hay un recurso sin explotar lo suficiente.

10Dos tazas.

Es mejor aprender a vivir con ello. No siempre se va a tener lo que se quiere.

¿Qué te pareció este post? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Facebook Daisy Natali