Todos pasamos por épocas mejores y épocas peores. Y algunas de estas llegan antes, y otras más tarde, pero hay una en la que prácticamente todos estaremos de acuerdo.

La preadolescencia no es una fase, es un castigo.

Sí, ya luego va llegando nuestra libertad para elegir nuestro propio estilo, el verano en el que de pronto toda la clase crece de golpe, y el pelazo, y aunque los granos siempre son un clásico de las pesadillas de los estudiantes, hay que reconocer que ahora es un problema mucho más fácil de llevar que hace unos años.

Es por eso, que para que veáis que una mala época la tiene cualquiera, hoy os hemos traído un recopilatorio de chicas que han querido publicar su cambio, y demostrar que hay esperanza para todos.

1¿Es la misma persona?

Tal vez tengas tus dudas, y lo entenderíamos, pero te juramos que así es. Hay personas que realmente necesitan cambios en su vida.

2Su pelo se ve genial.

3

Y cambiar las gafas por lentillas fue todo un acierto. Tiene los ojos preciosos.

4Entre tú y yo: el flequillo hace más mal que bien.

Es eso que cada x tiempo decimos «ay, lo echo de menos, seguro que ahora me queda mejor». No. No lo va a hacer. De nada.

5Una también aprende a hacerse fotos.

Este es un punto más importante de lo que puede parecer a simple vista, pero esta joven supo cómo pasar de acosadora de gatos gordos a chica Instagram.

6La sonrisa perfecta.

No tengas miedo, todos pasamos por un montón de inseguridades a lo largo de nuestras vidas, pero no por ello tenemos que tener miedo o reparo a enseñar nuestra sonrisa.

7Ahora parece una actriz.

El cabello rubio le queda espectacular.

8Todo es encontrarse uno mismo.

Bueno, y un par de tutoriales de maquillaje también te pueden ayudar, para qué negarlo. No subestimes el poder de unas cejas bien hechas.

9No hay que dejar de ser uno mismo.

O sí, técnicamente estamos en constante cambio y avance, nunca volverás a ser el mismo que no había leído esta frase antes de hacerlo.

10Su pelo se volvió increíble.

Ojalá no corte su melena nunca más.

11Crecer no es matar tu originalidad.

Más bien consiste en dejarla crecer y ver hasta dónde llega.

12No hace falta una 906090 para verte genial.

Eso sí, no hay que dejar de lado la salud, pero no se necesita obsesionarse con el peso.

13Todo es cuestión de tiempo.

En algún momento nuestro cuerpo simplemente empieza a cambiar para bien. No hay prisa.

14Cuidar el pelo puede ser uno de los factores más importantes.

Aunque en las edades más difíciles se pueda engrasar demasiado fácil, si lo cuidas se verá hermoso al final.

15«Glow Up»

Así es cómo se llama a este curioso fenómeno en las redes sociales.

¿Serías capaz de compartir tú también tu «antes y después» en tus redes? ¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir