Hablar de la familia Kardashian es hablar, probablemente, de una de las familias más famosas de todo el mundo (podríamos decir ‘de la galaxia’, pero tampoco queremos precipitarnos demasiado). No son pocas las veces que os hemos traído a esta página noticias relacionadas con ellos y, por como van las cosas en el mundo de la farándula, lo más probable es que estas no paren de llegar nunca.

En estos últimos años, las Kardashian se han vuelto sinónimo de viralidad. Son un grupo de mujeres que han creado una forma de entender la vida y que han levantado a su alrededor una inmensa legión de fans. Ha llegado un punto en el que, para muchas personas, el culto que hay alrededor de esta familia es muy parecido a una religión.

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ - Find & Share on GIPHY

Y cuando algo se convierte en una religión… lo habitual es que salgan ‘falsos ídolos’ a su alrededor. Ya os hemos traído también a varias personas que afirmaban, o bien ser ‘una gemela de alguna de las Kardashian’, o bien alguien ‘con mejor cuerpo’ que alguna de ellas… y hoy, como no podía ser de otra forma, tenemos una nueva candidata a esto último.

Se trata de una modelo japonesa que se ha levantado en contra de la famosa familia de modelos asegurando disponer de un cuerpo que haría que el de Kim Kardashian pareciese… pareciese algo muy malo (lo cierto es que queríamos meter alguna comparación así graciosa, pero como ahora todo el mundo se ofende por todo… hemos decidido no jugárnosla).

Ella es Gau Qian y hoy os la presentaremos (si es que no la conocéis ya, claro).

Primero debemos explicar de dónde sale esta mujer. Para ello, hay que irse a un concurso muy popular en Brasil llamado Miss Bum Bum. Este, básicamente, consiste en que un jurado escoge el ‘mejor trasero’ de todas las concursantes que se presentan.

La popularidad de este concurso ha hecho que llegue hasta Japón, donde, desde no hace demasiado tiempo, se ha empezado a celebrar también… y de ahí sale la buena de Gao Qian.




Ella, con tan solo 19 años de edad, ganó este concurso en su país natal y ello, en la actualidad, le permite poder presumir de tener el mejor trasero de Japón. Pero es que ella ha querido ir más allá, afirmando que su trasero no es solo el mejor de Japón… ¡sino que es mejor que el de Kim Kardashian!

Ella, en su país, se ha convertido en toda una celebridad, acumulando, en su cuenta de Instagram, más de 100.000 seguidores (y va en aumento).

Ella se ha manifestado también como una especie de ‘profeta del fitness’ y eso es algo que intenta transmitir a través de sus redes sociales. Afirma hacer mucho ejercicio y mantener una alimentación muy sana.




En su cuenta de Instagram sube imágenes casi todos los días en las que nos ofrece consejos de todo tipo. Nosotros, el único consejo que nos atrevemos a darle, es que se prepare, porque una lucha contra Kim Kardashian puede hacer que corra bastante ‘sangre’ (metafóricamente hablando, ya nos entendéis).

Eso sí: nosotros la animamos a que siga con su lucha, que este tipo de cosas son muy entretenidas (no debemos ser cínicos).

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Conseguirá arrebatarle el trono a Kim? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid.