¡Paren las rotativas! porque ha caído en nuestras manos una exclusiva que seguramente dará mucho que hablar esta semana, especialmente a los fans de un programa tan popular (y al que debemos mucho, porque nos da para infinitos artículos) como es el ya clásico First Dates.

Lidia Torrent y Matías Roure, la que era una de las parejas del momento, gracias a su aparición conjunta en el programa de Sobera, se rompió hace ya un par de meses, aunque esto se hizo público realmente hace poco.

Sin el compañero con el que ha compartido los últimos 3 años de su vida, la joven de 25 años se siente en libertad de volver a explorar un poco el mercado, pero se ve que finalmente ha optado por no cerrarse al amor, o al menos a la posibilidad de encontrarlo, y ahora se encuentra de lo más ilusionada.

Y es que como para no estarlo, si luego de su encuentro en una gala de premios en el Guggenheim con el exfutbolista del Jaén, Jaime Astraín Aguado, parece que se han estado viendo, hablando y llevando muy bien, tanto como para que ahora mismo se les empiece a tener en cuenta como la primera parejita del verano en salir a la luz.

Jaime, que a sus 31 años trabaja como colaborador del programa de La Sexta «el chiringuito de jugones», ejerce también como modelo, y gracias al vínculo que comparte por pertenecer a la misma agencia, es también un conocido amigo de Jon Kortajarena.

Si aparte de esto, le sumamos lo salao’ que se muestra normalmente, que parece un muchacho de lo más animado y agradable, pues qué más vamos a decir aparte de que nos alegramos y que esperamos que les vaya genial.

Y aunque no somos de apoyar a las parejas que van vestidas en conjunto por ser una cursilada como la copa de un pino, nos haremos los longuis y creeremos que ha sido pura coincidencia lo que vemos en las fotos exclusivas que ha publicado recientemente la revista Diez Minutos.

El joven ya era conocido por muchos por haber sido pareja también de la popular presentadora Lara Álvarez, pero su relación fue de lo más escueta, y se dio a conocer prácticamente al mismo tiempo que se rompió, y es que hay veces en las que las personas, simplemente no acaban de encajar.

Y aunque aún es pronto para hablar de relaciones serias, ya que los dos jóvenes se conocieron ni más ni menos que este mismo mes, se les ve realmente bien juntos, aunque solo sea haciendo algo tan común y cariñoso a la vez como es tomarse de la mano por la calle.

Las exclusivas imágenes que hemos traído corresponden a una cita de la pareja, que se dejó ver por un centro comercial de Madrid, y las fotos no tardaron en caer. Ambos se veían muy cómodos en su mutua compañía y se respiraba buen rollo y la normalidad con la que una pareja ya establecida saldría a la calle, sin escondidas, ni miedos, ni nervios. Todo perfecto, justo como debe ser.

La cita, que comenzó temprano en la tarde, se dejó arrastrar hasta ya entrada la noche por las calles de Madrid.

Finalmente, ambos se terminaron perdiendo de los ojos de los demás al marcharse juntos en el mismo vehículo por la noche.

Y es que luego de lo que ha parecido una complicada ruptura con Matías (aunque aún se desconocen los motivos), y las tensiones en las publicaciones de Instagram, la chica se merecía un descanso, ya que al fin y al cabo, para eso está el verano.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Diezminutos