Los dibujos animados son, desde que somos bien pequeñajos, los mejores amigos que tenemos en la intimidad. Personajes divertidos, graciosos, carismáticos, etc. que nos han ayudado a obtener valores y a desarrollarnos como futuras personas adultas. De las princesas Disney a películas de Pixar como Toy Story… Estos personajes que siempre formarán parte de nosotros son muy particulares. Tan característicos que muchas veces se han basado en personas de la vida real (ya sabéis aquello de que la realidad, muchas veces, supera a la ficción). Y si no lo han hecho, tienen algún parecido con algún actor o personaje famoso bastante más que razonable.

Hoy os traemos una colección de comparaciones en las que fliparás con los parecidos entre algunos personajes animados y algunos famosos reales. No os podéis aguantar de hacer la típica mueca de sorpresa. ¿Estás preparado? ¡Vamos, hasta el infinito y más allá!




1Eric Balfour / Flynn Rider en Enredados (2010)

Este carismático y guaperas personaje de Enredados, tiene un asombroso parecido con Eric Balfour, actor en películas como La matanza de Texas (2003). No digáis, ¡son igualitos!




2Chris Hemsworth / John Smith en Pocahontas (1995)

El actorazo que interpreta a Thor es igualito a John Smith, el romance de Pocahontas. Con esas cabelleras rubias y esa mandíbula prominente… parecen hermanos.

3Zac Efron / Hiccup en Cómo entrenar a tu dragón (2010)

Estos dos parecen la misma persona. Misma cara de sorprendido y de circunstancia no podían tener… aun así, los llevamos a los dos en el corazón.

4Christina Hendricks / Jessica Rabbit ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

Estas dos mujeronas tienen un parecido sobre todo en el porte. Tienen una elegancia extrema que hacen atraer a toda clase de persona y objeto.




5Will Poulter / Sid en Toy Story (1995)

Estos dos tienen cara de malos malísimos, y es que Sid realmente sí que lo es. El parecido es demasiado para ser casualidad.

6Mel Gibson / Tarzán en… Tarzán (1999)

El medio mono es igualito a Mel Gibson en Braveheart. Tienen la misma pinta de salvajes y libres. Sin represiones ni normas.

7Haley Joel Osment / Shaggy en Scooby-Doo (1969)

Shaggy, nuestro personaje favorito de Scooby-Doo que nos hace flipar con todas sus locuras, ahora vemos el parecido del niño de El Sexto Sentido. Realmente son como dos gotas de agua

8Mandy Patinkin / Capitán Hook en Peter Pan (1953)





Estos dos piratas son lo más parecido que ha habido hasta ahora. Tienen una pinta de malos increíbles, pero sabemos que en el fondo son un trozo de pan… ¿o no?

9Neil Patrick Harris / Enigma en la serie animada de Batman (1992)

El actor de Cómo conocí a vuestra madre es Enigma en Batman. Es él, sin dudarlo ni un segundo, sabemos que es él. ¡¡Confiésalo!!

10Gillian Anderson / Cen Padre de Familia

La madre de Padre de Familia, Lois, es igualita a Gillian Anderson. De bien seguro que si Lois fuera de verdad, quedarían para hacer un café o algo.

11Nikolaj Coster-Waldau / Príncipe encantador en Shrek 2 (2004)

Y llega nuestro preferido… El más guapo de la serie de Juego de Tronos, Nikolaj… Desde que empezó la serie, los fans lo han relacionado miles de veces con el Príncipe encantador.

12Julia Jones / Pocahontas en… Pocahontas (1995)



Estas dos son más libres y salvajes que el viento… Son clavaditas.

¿Conocías estas coincidencias? ¿Cual te ha sorprendido más? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.