Se suele decir que los ojos son el reflejo del alma, pero eso es porque no se han parado a observar los dientes.

Nuestra dentadura puede decir muchas cosas de nosotros, desde nuestros hábitos y manías, a los peores vicios y dejadeces, y por no hablar de la gran carga genética.

La forma en la que se disponen nuestros dientes pueden hacernos únicos, diferentes e icónicos, a lo Kate Moss. O pueden hacer que incomodemos durante un rato a un compañero, cliente o amigo sólo con tener un trozo de lechuga enganchado.

Es por todo esto que muchas personas se toman en serio la estética de su dentadura, y decide ponerse manos a la obra para mejorar su imagen desde la camilla del dentista.

Hoy os hemos traído una galería de algunos de los famosos que se han atrevido a dejar a todos sus fans con la boca abierta.

George Clooney.

Anteriormente el actor presentaba una dentadura desigualada y pequeña, y según los expertos, aparte de un blanqueamiento intenso, también se colocó unas estupendas fundas de porcelana.

Victoria Beckham.

El arreglo en los dientes de Victoria es más que evidente, y es que necesitaba la sonrisa perfecta para reírse de las normas de vestimenta de la boda de Pilar Rubio.

50 Cent

Aunque no tenía una sonrisa fea de manera natural, la nueva muestra una imagen impecable que quizá sí que pega más con su estilo de vida actual.

Nicholas Cage.

Que no seas la imagen típica de un sex symbol, no justifica que descuides tu imagen personal. Cage se hizo un muy buen arreglo en los dientes, una lástima que sí que descuide su imagen en otros aspectos igualmente importantes.

Ben Affleck.

Aunque la expresión con la que sonríe como si fuera un dibujo animado no ha cambiado con los años, es cierto que se ve muy diferente. Cosas del cuidado bucal. Cuánto bien hacen un buen blanqueamiento y unas fundas.

Michael Douglas.

No fue un cambio demasiado drástico, y tampoco era del todo imprescindible, pero su imagen personal lo agradeció enormemente.

Cristiano Ronaldo.

A día de hoy este señor es considerado por muchos, como uno de los hombres más sexys y atractivos de todo el mundo. ¿Quién lo hubiera dicho en sus años mozos?

Madonna.

Antes mencionamos lo de las dentaduras icónicas. Pues bien, esto parece ser que era algo que poco le importaba a la artista, pues se esmeró en invertir tiempo y dinero para deshacerse de su reconocido espacio entre las paletas.

Morgan Freeman.

No necesitaba los mejores dientes del mundo para mostrar una sonrisa sincera y alegre en sus películas. Pero sí que es cierto que con la edad, una dentadura cuidada se vuelve un detalle importante y que siempre es agradecido.

Linsday Lohan.

Ha pasado por cosas mucho peores que sus dientes, pero sí, claro, está bien que los arregle.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir