Seguramente te habrá pasado ya más de una vez que has oído un nombre que creías conocido, pero que al ver la cara definitivamente no sabes de quién se trata. Pues bien, es bastante probable que sea cosa de tu mala memoria, pero también hay muchas posibilidades de que fuera justamente la persona que esperabas, sólo que viéndose completamente diferente.

Y es que han sido muchas las celebridades que se han retocado tanto que han quedado completamente irreconocibles, incluso al punto en el que algunos han dejado incluso de parecer humanos.

Hoy te dejamos una galería con algunos de los casos más sonados… ¿serías capaz de reconocerlos?

1Amanda Lepore

La cantante se hizo reconocida luego de que empezara a trabajar para marcas de la talla de MAC, Armani o Versace, entre otras. Con el tiempo se obsesionó con su imagen y los retoques estéticos se convirtieron en un exceso en su vida.

2Kim Novak

Ella fue una de las musas más bellas de Alfred Hitchcock y es reconocida como icono de la época dorada del cine. Así es como luce luego de someterse a varias cirugías plásticas.

3Janice Dickinson

Esta mujer fue considerada como la primer super modelo del mundo. Se la pudo ver en muchos reality shows de moda; además de esto, fue otra presunta víctima de violación por parte de Bill Cosby.

Después de los que fueron sus mejores años, pasó por el quirófano más veces de las que hubiera querido.

4Lil Kim

La famosa rapera nunca fue el centro de los focos por su físico, hasta que su obsesión por él la deformó por completo, y ahora es de lo más difícil de ignorar.

5Igor y Grichka Bogdanoff

Estos hermanos fueron reconocidos mundialmente por ser unos científicos que además se veían sorprendentemente bien, pero la fama les hizo obsesionarse con su aspecto físico. Así es como se ven después de más de 20 años de operaciones, tratamientos y procedimientos estéticos.

6 Jocelyn Wildenstein

Esta celebridad fue una de las primeras en volverse reconocida por sus paseos por el quirófano. Han sido tantas sus visitas que ahora se ve totalmente diferente de hace unos años.

7Priscilla Presley

Así es como se ve en la actualidad la esposa del rey del rock, Elvis. Está muy cambiada, pero es cierto que en comparación al resto de miembros de la galería es de las que mejor paradas salieron.

8Joan Rivers

Inició su carrera como una gran comediante y pasó sus últimos años en el programa “Fashion Police” hasta que empezó con sus cirugías plásticas.

9Donatella Versace

Sigue siendo uno de los grandes iconos de la moda incluso a día de hoy, su obsesión por todo el mundo de la estética la ha llevado a cambiar por completo. Sus hijos se han visto muy afectados por su modo de vida, por lo que tienen que insistirle en que no publique fotos suyas, ya que no quieren compartir la obsesión de su madre.

10 Farrah Abraham

Ninguno de los que la conocieron en la MTV por «Embarazada a los 16» sería capaz de reconocerla a día de hoy.

11Rodrigo Alves

Se hizo viral por querer parecerse a Ken, el famoso muñeco de Mattel, con este propósito en mente ha vivido para invertir todo su tiempo, dinero y esfuerzo en su propósito.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir