Nadie tiene la clave para mantenerse joven toda la vida. Algunos utilizan cremas; otros se duchan con agua fría; otros hacen deporte; otros no se exponen a factores contaminantes, etc. Pero, realmente, la fórmula secreta nadie la conoce (si es que existe, claro). Por eso, cuando vemos a personas que no aparentan para nada la edad que tienen, tendemos a preguntarnos: ¿cómo lo hacen? Hay dos factores clave: el genético y el ambiental. ¿Será solo el factor genético? ¿Sólo el ambiental? ¿Los dos y combinados? Quien sabe…

Si tú también estas en la búsqueda de ‘la fórmula’, aquí no podemos darte ninguna pista. Lo que sí que podemos darte es esperanza. Esperanza de que esa fórmula existe. ¿Quieres ver la prueba irrefutable? A continuación:




1La cuarentona adolescente

Leru Hsu, la chica del medio, tiene 43 años. Aunque tenga esa edad, parece que tenga 18 años y que esté a punto de graduarse del instituto.




2La top model jubilada

Christie Brinkley es una mujer de 65 años que aún hace cosas de modelaje. Parece la edad real de Leu Hsu. Que confusión…

3Sexy y yogurín

Chuando Tan es el hombre más sexy de 50 años que hemos visto hasta el momento. Creo que nadie puede hacerle la competencia.

4Gastón con esteroides

Este hombre, Mike O’Hearn, tiene 50 años. Como Chuando Tan. Aunque es clavadito a Gastón de la Bella y la Bestia, para nada le pondríamos 50 años.


5La Blancanieves coreana

Esta mujer se ha encerrado en una caja de cristal unos 30 años… Actualmente tiene 50 y parece una auténtica adolescente.

6La abuelita de caperucita

Que no te engañe, esta mujer tiene 50 años. Y aunque parezca una top model joven, tiene nietos.

7Canoso pero engañoso

Este hombre tiene 53 años y aunque tenga canas y engañe, parece bastante joven.

8Madre e hija





¿Quién es quién?

9La pre-jubilada más sexy

Esta mujer está rozando la edad de jubilación y parece que empiece su carrera como modelo. Actualmente tiene 63 años.

10El modelo madurito

Madurito pero sin aparentarlo. Lleva gafas y no se le pueden ver bien las arruguitas de los ojos. Aun así, esta perfecto por los 45 años que tiene.

11La que ha hecho el pacto con el diablo

Esta mujer de 45 años ha hecho un pacto con el diablo. No puede ser que esté así de bien con tan solo 45 años.

12La otra coreana



Esta población tiene la mejor piel que hemos visto jamás. No sabemos si es por las limpiezas de piel, por las saunas o por los maquillajes, pero, aun así, son alucinantes.

13Jared Leto

Este artista va subiendo la edad, pero no aumenta las arrugas. Se mantiene mejor que Walt Disney.

14Miss Universo 1965

Esta Miss tiene ahora 72 años. Tiene hijos, nietos e incluso bisnietos (no lo sabemos) pero podría colar perfectamente… Lo que no cuela es la edad con el rostro.

¿Conocías estos casos terroríficos? ¿Tienes algún amigo que no aparenta la edad que tiene? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Brightside.