Toas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida traen una acción, y toda acción trae consecuencias, en mayor o menor medida. Constantemente tomamos decisiones, tanto de forma consciente como de forma inconsciente, y debemos asufmir las consecuencias que produzcan. Por esa razón, antes de actuar tenemos que pensar y reflexionar bien.

Seguro que todos conocéis Mujeres y hombres y viceversa (Myhyhv), el famoso programa en el que unos pretendientes intentan conquistar al o a la tronista y del que han salido personajes que nos han dejado auténticas joyas y anécdotas que os hemos ido mostrando por aquí.

Pues bien, hoy os traemos un nuevo episodio que no ha pasado nada desapercibido en la red (ni en Cabroworld).

Noel Bayarri, ex tronista del programa, ha decidido probar la tinta por primera vez. Como no sabía qué diseño plasmar en su piel, ha decidido pedir ayuda a sus seguidores.

Por ell es por lo que ha dejado en manos de sus followers el diseño de su primera experiencia con la tinta.

 

Hace unos días, el ex tronista hizo una propuesta a través de su cuenta de Instagram en la que explicaba que se tatuaría el emoticono más comentado en dicha publicación.

Noel ha decidido compartir su experiencia a través del canal Mtmad. Y la verdad es que, según sus propias palabras, no ha sido una experiencia poco dolorosa.

«Estoy un poquito nervioso […] Este picor, dolor este, tiene un toque de placer, de dolor, alivio. Ya me veo el año que viene como Santana, todo pintado, haciéndose siete leones«, explicaba ante la cámara con cara de dolor mientras se tatuaba.

Y volvió a hacer referencia al dolor que estaba sintiendo: «Mira que Alex (el tatuador) me lo ha dicho y creo que me he pasado con el tamaño«.

No nos explayemos más, os dejamos la imagen del tatuaje:

Esto ha hecho que muchos usuarios de la red se rieran del curioso diseño, pero ¿cómo reaccionó Noel al verlo?

«Ahora solo queda arrepentirse toda la vida. ¿Soy un p*** influencer de p*** madre o no? ¿Lo soy o no? La próxima vez que se les ocurra decirme algo sobre si soy buen influencer, medianamente bueno o una p** máquina, recuerden que me he hecho un tatuaje por unos p*** comentarios en una foto, ¿vale?«.

Y, por cierto, después de todo no descarta la posibilidad repetir la experiencia…

«Esto no lo voy a hacer más, o sí, no sé, depende, si me suben el sueldo igual sí, me tatúo el pecho, un mojón, y algo que pique, un mojón picón».

Por lo menos, vemos que se lo toma con humor y que el emoji hace honor a su forma de ser 😉

¿Qué os ha parecido el tatuaje? ¿Os lo haríais? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mtmad