Son muchos los artistas a los que les cuesta realmente mucho trabajo el encontrar su target ideal, y es que por lo general es complicado acceder a un gran número de personas que se puedan sentir identificadas con tu arte, pero para los que andáis entre intento e intento, hoy os dejamos a alguien que tal vez os sirva de inspiración y motivación.
Hoy vamos a enseñaros el trabajo de Akshara Ashok, aunque es más conocida por @HappyFluffcomics, una cuenta de Instagram en la que siempre cuelga viñetas que tienen una gran aceptación y en la que nunca faltan cientos de comentarios en los que pone «hey, esa soy yo».
Y es que esta joven de 21 años no necesita una gran técnica para que a todos les encante lo que hace, ya que su arte se basa sobre todo en la capacidad de observación del dÃa a dÃa de las chicas, y se atreve a hablar de todo, desde la sinceridad más incómoda y divertida.
1La regla.

Un gran clásico de las charlas de chicas, y es que por mucho que se diga de lo competitivas que son las mujeres entre sÃ, no hay nada que una tanto como hablar del enemigo común.
2Los dÃas del guapo subÃo’… y los que no.

¿Quién no se ha levantado de pronto una mañana viéndose extrañamente bien?
3Cuando no duermes en casa:

Todo depende de dónde te vayas a quedar… y con quién. Si es en casa de tu mejor amiga, lo tienes claro, con unas bragas de muda vas lista, total, todo lo demás te lo dejará ella.
5Con suerte te coincidirá la talla.

Todas tenemos por ahà repartido en diferentes cajones el conjunto perfecto de lencerÃa que nunca nos ponemos completo. Pero no pasa nada, porque si alguien va a ver lo que llevas bajo la ropa es que hay confianza suficiente como para que sepa que eres un desastre.
6Las mañanas son muy crueles.

Todas nos levantamos con tipazo. Aprovecha para vestirte rápido y sacarte un selfie, porque en un rato empezarás a tener hambre y se te irá todo a la mierda con la hinchazón. El estómago vacÃo no cuenta.
9La temperatura perfecta.

Nos gusta que nos recuerde al infierno de donde venimos. Es como estar en casa.
11No, verte un vÃdeo de Instagram no te convierte en maquilladora profesional.

Esta dosis de realidad te hará entender el mérito que tiene dedicarse a ello.
¿Qué te ha parecido el artÃculo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir