En este mundo hay dos tipos de personas, las que usan Tinder y las que no. Y dentro de esas hay otros dos tipos. Los que le van dando que sí a todo, y los seleccionadores.

Pero luego de estas fases todo el mundo coincide en la criba final.

Cuando te toca filtrar los «matches» que has echado y salieron fructíferos, y es ahí cuando te das cuenta… Tinder está lleno de gente que… bueno, que tiene que ser muy agradable, porque sino lo tendrán bastante difícil para ligar.

Y este es el momento de pararnos a pensar. ¿Y no será que cuando la otra persona hace su propia criba, tú tampoco la pasas?

Porque igual es que eres parte del «problema». No sé, un poner.

La cuestión es que algo así como la liga de los guapos se ha hartado de lidiar con los feos mortales y ha creado su propia red social de guapos, así como lo lees.

Y aquí lo que se cuece es justo lo que te esperas, un extraño Olimpo online en el que sólo podrás conseguir tu entrada por tu cara bonita, literalmente.

La página se conoce como Beautifulpeople.com, y está para lo que está, para que cada persona con la que hables parezca un ser caído del cielo.

Y te preguntarás cómo se entra: pues bien, como buena secta que es tienes que pasar una prueba, que básicamente se trata de superar el juicio de quienes ya están dentro, para saber si se te considera DIGNO.

Tras subir algunas fotos y una descripción personal, tu perfil pasa a ser votado, y ya recibirás la noticia de paso de si eres feo o no, porque igual andabas ahí con la duda.

Sólo 48 horas después, tendrás tu respuesta y tu respectiva entrada o patada en el culo, todo dependerá de la cara que pusieras en la foto, así que más te vale encontrar tu lado bueno.

Pero ¿qué ventajas tiene pertenecer a esta red social?

Pues bien, el pase de entrada te coloca directamente en un puesto dentro de la élite de los adonis.

· Acceso a fiestas glamurosas y a una red jet set .
· Oportunidades de contacto con productoras de cine y televisión que utilizan el sitio web para captar nuevos talentos.
· Contratos potenciales de las principales agencias de modelos (igual que con las productoras).
· Ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones entre BeautifulPeople.com y otras selectas compañías. Por eso de que los guapos suelen tener puestos destinados al éxito, los contactos pueden ser interesantes.

¿Crees que serías capaz de entrar? ¿Crees que realmente merece la pena buscar pareja en un lugar en el que la superficialidad es la primera norma? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).