Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría que conocierais Abam i Apropa’t, dos asociaciones sin ánimo de lucro constituidas en 2002 y 2003, respectivamente. Su objetivo es la asistencia de los animales sin hogar en Montgat y Tiana (Barcelona) a través de la acogida, rehabilitación y gestión de la adopción.

Los animales que llegan a Abam i Apropa’t reciben la alimentación, los ejercicios y las curas higiénicas y sanitarias necesarias. En el refugio, los animales se encuentran en semilibertad y son cuidados por voluntarios. Poco a poco los van socializando y, cuando ya son sociales, se busca una adopción por parte de personas responsables que serán objeto de seguimiento.

Desde la asociación hacen todo lo que está en sus manos para que los animales tengan un nivel de vida saludable, pero no es fácil, sobre todo cuando no se disponen de los medios suficientes. ¿Cómo puedes ayudar? Con donaciones de pienso, arena, mantas, sábanas, lejía y otros objetos de higiene e incluso ropa para las ferias que celebran. También puedes ser voluntario o voluntaria.

Podéis poneros en contacto con la asociación y ver el trabajo que hacen los voluntarios día a día a través de su cuenta de Instagram @abamiapropat.

¡Muchas gracias Cabronazis!