Rosalía es uno de los mayores fenómenos virales que nos ha dado este siglo. Es verdad que, por cómo funciona Internet, suelen haber ‘fenómenos virales’ cada semana… pero es que lo de Rosalía ha trascendido Internet. Es una artista española que, con su música y su descaro, ha conquistado todos los continentes del planeta (de forma casi literal).

Su música, en apenas un par de años, ha calado hasta los huesos de nuestra sociedad. El flamenco y el trap encontraron la máxima expresión de su combinación en las manos y los labios de esta artista, y nos regaló un producto único que, de otra forma, probablemente, nunca habríamos visto.

Con Altura GIF by ROSALÍA - Find & Share on GIPHY

Pero es que, para ser un fenómeno viral, es importante contar con el apoyo del público y de las redes sociales… pero todavía te falta otro elemento que es casi tan importante como el resto: el conseguir que se genere un reto viral a tu alrededor (sino que se lo digan a Drake).

Y es que, esto que le faltaba a Rosalía… por lo visto, ya no le faltará más. Todo gracias a una youtuber que, al fin, ha decidido dar el paso para crear dicho viral. Lo mejor de todo es que, además, este es de lo más divertido. ¿No es maravilloso?

Con Altura GIF by ROSALÍA - Find & Share on GIPHY

La encargada de crear dicho reto viral ha sido una youtuber llamada Nabile Ahumaba y, para ello, solo ha necesitado a todo su grupo de amigos y un supermercado… fácil, ¿no? De hecho, yo lo haría si tuviese amigos… En fin, que seguimos.

Aquí os dejamos el vídeo con el reto en cuestión a ver qué os parece (y a ver si lo queréis hacer, que esa es la gracia de este tipo de cosas):

El ya bautizado como ‘LaRosalíaChallenge’ por su creadora consiste en algo que todo el mundo puede hacer: que alguien grite ‘La Rosalía’ a todo pulmón y que, de la nada, salgan varios personajes (en el caso del vídeo que tenemos de ejemplo, la gente sale de detrás de las estanterías de un supermercado… pero entendemos que se puede hacer en cualquier otro sitio).





Lo cierto es que, de momento, este reto viral no lo está ‘petando’ exactamente, pero sí que hay varios tuiteros que se han unido ya para realizarlo (sin demasiado éxito, todo hay que decirlo). Pero es que, sea como fuere, el resultado siempre es de lo más gracioso.

¿Cuál ha sido el giro inesperado que ha tenido todo este asunto? Pues que ha sido la propia Rosalía Vila la encargada de compartirlo en su cuenta de Twitter… y es, probablemente, hará que el reto acabe de despegar y haga que se viralice por completo. Esta es otra cosa que nos maravilla de la cantante: lo bien que se le da unirse a otras conversaciones de la nada.

El tema de grita ‘La Rosalía’ viene de cuando ella, en los conciertos, lo grita al público. Este es ya una de sus señas de identidad y, por eso, es perfecta para que sirva de chispa para encender su reto viral.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto viral? ¿Estaríais dispuestos a hacerlo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: AS.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥