Si te has planteado hacerte un tatuaje, ya sea el primero, el siguiente, o el último; es poco probable que te lo estés planteando para hacértelo en la zona del cuello.

A ver, entendemos que el dolor te eche para atrás, además de ser una zona delicada, y que ahora con el calor del verano, el cubrirlo se podrá convertir en una pesadilla asfixiante y sudorosa, pero sin duda, el resultado podría merecer la pena más que de sobra.

Y es que un diseño bien elegido puede ser clave para darte ese toque que buscas y que sólo puede encontrarse con un tatuaje más llamativo.

Por esto te traemos una galería con ideas y diseños de tatuajes que te harán morirte de ganas de hacerte uno, aunque te toque llevar cuello vuelto en pleno julio.

1Una ramita.

Puede parecer algo muy simple, pero da un toque realmente elegante, y no sobrecargará tu imagen, si lo que quieres es un look sencillo y natural.

2Creativo.

Si eres de los que les gusta jugar a definirse a sí mismos a través del arte grabado en su piel, no dudes en diseños tan divertidos y originales como este.

3El chocker permanente.

Así seguro que nunca vuelves a perder tu chocker favorito. Aunque lo tendrás difícil para utilizar alguno que se vea bien por encima del tatuaje, así que piénsate bien el modelo que te quieras hacer.

4Familia.

La simbología no tiene por qué hacerse con imágenes super complejas y profundas. A veces la sencillez se expresa mejor que cualquier otra cosa.

5A los hombres también les gustan las flores.

Vamos a dejarnos de tonterías y de ponerles géneros a los gustos. A los hombres también les gustan las flores, los colores, los dulces y la calma, y no significa nada, salvo que disfruta de la naturaleza y de lo que le gusta, como todo hijo de vecino.

6Un motivo en repetición.

Las formas exagonales son muy atractivas, misteriosas, y perfectas, para que las utilices en tus tatuajes y le des a tu look un «efecto panal».

7Ilusión óptica.

Sin duda tener este efecto en la garganta puede resultar muy confuso, pero el diseño es espectacular.

8Garganta profunda.

No me preguntéis por qué, pero este tatuaje me hace pensar en traqueotomías…

9Floral.

Sin duda este estilo es de los más bonitos que puedes encontrar, incluso podría llegar a gustarle a los más mayores de tu familia. ¿Qué te juegas?

10Algo más perfilado.

Un buen perfilado hará que tu diseño no pase desapercibido.

11Porque no todos tienen perros y gatos como mascota.

Tatuarte a tu mascota es un derecho que te ganas por haber tenido un mejor amigo en el reino animal. No te sientas mal ni extraño si no es como todos los demás, tu tatuaje, al igual que tu mascota, debe ser único.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instgaram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda