Si has llegado aquí, es porque eres una persona que ha decidido aceptar uno de los retos más complicados, difíciles (¿no es lo mismo complicado y difícil?), inalcanzables y osados que hay en todo Internet: el CabroQuiz.

Así es, como cada semana, hoy hemos vuelto para poner vuestro cerebro al límite de su capacidad con una prueba de lo más exigente y esta vez requerirá que apliquéis todo lo sabido.

A menudo os proponemos rankings cuyo orden tenéis que adivinar. En otras ocasiones ha sido sobre el animal más rápido o el invento más antiguo, pero esta vez hemos optado por uno que trate sobre las películas Disney.

Como os planteábamos en el el story y en la publicación en la página, teníais que adivinar cuál de esas 6 películas Disney es la más antigua.

Mulan 1998

Esta es la más nueva de las películas que os proponíamos, algo evidente por el tipo de protagonista femenina que propone.

El jorobado de Notre Dame 1996

El jorobado también es más reciente que la mayoría y se estrenó el el 96.



El Rey Leon 1994

Sin duda una de las más míticas que, en breves, tendrá su versión de carne y hueso.

Aladdin 1993

Hace poco que se estrenó el live-action de esta película que siempre hace que nos acordemos de lo bueno que era Robin Williams como Genio (aunque en España estaba doblada por el gran Josema Yuste).



La Bella y la Bestia 1991

Aquí ya se nota que la animación es un poco más «vieja» con lo cual podrías decidir que no era de las más nuevas, pero tampoco es la más antigua.

La Sirenita 1989



Podríais haber deducido que era la película que se había estrenado antes ya que era la que aún no estaba doblada al castellano y tenía ese clásico popurrí de acentos que tanto caracterizaba las películas de dibujos de antaño.

¿Habéis sido capaces de adivinarlo? ¿Pensáis que nos hemos pasado con la dificultad del reto? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).