Ya sea porque al fin acabaste el instituto o la universidad, esperas con ansias y preparándote de la mejor manera que puedes para un día que te ilusiona y estresa a partes iguales: tienes que estar PERFECTO para tu noche de graduación.

Has pasado unos cuantos años con la misma gente viéndote día tras día con tus peores pintas. El moño de estudiar y los pantalones caídos al borde de las denuncias de exhibicionismo no hacen bien a nadie, pero no pasa nada, porque la última noche que te verán el pelo será tu momento de brillar.

Hasta ahí todo bien, un poco de motivación en la vida no le hace daño a nadie, ¿y quién no querría verse genial delante del crush de los años de juventud? El problema llega cuando algunas cosas se nos van un poco de las manos, y es que tanta influencia de famoseo, alfombras rojas, y divos de Instagram, tenía que traer consecuencias al mundo real… y no son nada buenas.

1A lo Chernobyl

¿Recuerdas cuando se pusieron de moda las trenzas en plan Viking o los peinados de Daenerys para los eventos importantes? Pues ahora piensa en cuál es la nueva serie de moda y le encontrarás algo parecido a una explicación al look de esta chica.

2Parece una villana de Onepunch Man

Si la fiesta es una mascarada no irá tan mal. Eso sí, ni se le ocurra pensar que va a llegar a casa con todas las plumas del vestido.

3Cuando no hay escote que te convenza.

Seguro que dejó sin palabras a todos sus compañeros de clase. Normal.

4Cuando naciste demasiado Diva para el instituto de tu barrio.

Las mangas a lo fútbol americano son mi parte favorita. ¿De verdad le parece buena idea cuando lo piensa una segunda vez?

5¿Qué?

El traje del chico se ve genial, pero esto solo veo que encaje si tu graduación la preparó el Gran Gatsby.

6Cuando tu compañera de mesa es la nueva Cardi B.

«Too cool for the school». De verdad que estos chavales me hacen plantearme cuánta pasta son capaces de gastarse para sus graduaciones…

7¿De verdad cree que se ve bien?

Este es de los peores packs que podíamos encontrar. La horterada de posar con el fajo de billetes, y los dientes a juego con el hoverboard supera mis expectativas de lo horrible.

8¿El nuevo príncipe de Disney?

Los caballos blancos ya no se llevan.

9Y ahora la sirenita.

Se ve que la tela del vestido era demasiado bonita como para desecharla. ¿Por qué no unos detalles para él?

10El kigurutraje

Son como los caballeros del brillibrilli.

11El imitador.

Igualito.

12El nuevo Billy Porter:

No va mal encaminado, pero no era la ocasión.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cómo vestiste el día de tu graduación? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir