Dicen que más vale maña que fuerza, y es que aunque no te inspire mucha confianza a la hora de una amenaza real, desde Cabroworld te animamos a que te lo replantees como una opción.

¿Quién no conoce al típico colega fuertote que se cree intocable e insuperable en todo?

Pues bien, hay algo que por mucho que se lo propongan no podrá hacer nunca, y el tipo de este vídeo te enseñará cómo vacilar a tu colega, ese que parece el primo del primo de Zumosol.

Y es que el mundo pertenece a los inteligentes. Eso sí, te aconsejamos que si vas a tomarle el pelo a alguien así, lo mejor es que te lleves bien con él, o que seas competidor profesional de atletismo, porque si no te vas a llevar una hostia que te va a doler hasta el paladar.

Otra opción sería tomarte en serio el ponerte en forma de una santa vez y montarte un saitama, haciendo cada día su rutina de 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y una carrera de 10 kilómetros. Solo así podrás estar más fuerte que un kilo de pomelos.

¿Serías capaz de gastarle esta broma a alguien así? ¿Lo has intentado ya? Cuéntanos lo que piensas, la experiencia y las costillas rotas de después en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).





Fuente: Mibrújula