First Dates es un programa del que os hemos hablado aquí muchas veces. Carlos Sobera ha conseguido crear un formato que le facilita muchísimo la vida al bueno de Cupido (y nos estimula los abdominales de lo que nos hace reír). El amor suele ser muy complejo y complicado, pero First Dates ha conseguido simplificarlo un poco y traérnoslo a la comodidad de nuestro hogar.

Dentro de toda esa espiral de amor y pasión desenfrenada, ni siquiera los integrantes del programa han podido resistirse. Como bien ya sabréis, Lidia Torrent Anca, la presentadora y mano derecha de Sobera, llevaba tres años de relación con el coctelero del restaurante más famoso de la televisión: Matías Roure.

La cosa entre los dos no podía ir a mejor y, en el programa, habíamos vivido algunos momentos de lo más románticos entre estos dos. Las cosas, aparentemente, iban viento en popa y nadie se podía esperar lo que, al final, ha acabado pasando… y es que, como bien hemos dicho antes, los caminos del amor son inescrutables.

Hace muy pocos días, el argentino publicaba en su Instagram personal un port en el que podía leerse la frase: «Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz». Esta frase adornaba una foto en la que podía leerse un breve poema titulado ‘El camino’.

Lo cierto es que, desde esta publicación, Lidia no ha querido hacer referencia el tema, por lo que todavía tenemos muchas preguntas al respecto. Sí es cierto que, en los últimos meses, las fotos de estos dos juntos brillaban por su ausencia, lo que podía ya darnos alguna pista al respecto.



Si vamos al perfil de ella, podemos ver que, a finales de mayo, publicaba una frase que podía haber sido una señal de alarma de que todo estaba yendo mal: «La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar».

También es cierto que, si las cosas llevaban tiempo estando mal, ambos han sabido disimularlos ya que, en el programa, siguen teniendo el buen rollo de siempre. ¿Aventurará esto una posible amistad a pesar del desamor? Esperemos que sí.

Cuando ella hacía referencia al amor que había surgido entre los dos, explicaba que la cosa no había sido coser y cantar: «Tengo que decir que no fue un amor a primera vista. Igual pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de ‘me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre’. Fue todo muy progresivo», explicaba la joven recientemente en el programa Mi casa es la tuya.



En las publicaciones del Instagram de ella, si vamos más atrás, también podemos leer otra frase que podría considerarse como un ‘mensaje a él’:  «Te quema el ego, no el desamor».

Pero es que claro, él, el pasado mes de abril, celebraba en una publicación los tres años del programa con una foto en la que aparecía Lidia: «3 años ya!!! Por cada segundo de esos 3 años, doy un gracias gigante. Porque, ¿qué sería del mundo sin amor? Gracias de corazón».



A vosotros, ¿qué os parece todo esto? ¿Pensáis que, al final, volverá a haber una ‘segunda cita’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Hola!