Que las modas van y vienen todos lo tenemos claro. Que ahora se llevan los pantalones pitillo, que ahora de campana, que ahora cintura alta, ahora hay que enseñar el tanga… es un sin vivir. Lo mejor es hacer lo que te dé la real gana… y dejarte de tontería, la verdad. Con los peinados pasa lo mismo: que si pelo largo, que si corto, que si con flequillo, sin flequillo, teñido, no teñido… y aquí la única solución que vemos es que te compres pelucas, porque si no, tu pelo va a quedar como paja quemada de probar tantas cosas.

Pues bien, hoy os traemos a los famosos más famosos actuales que no han sido muy creativos a la hora de peinarse. Lo que han hecho estos celebrities es copiar looks de personas destacadas del siglo XX. ¿Quieres ver quién ha copiado a quién? A continuación:

1Audrey Hepburn y Ariana Grande

Esta cantante ha copiado algún que otro look de Audrey, y sino, id a ver las fotos más recientes de la famosa. Con un tono elegante, inocente, infantil…

2Mick Jagger y Harry Styles

Estos dos cantantes parece que tengan bastante en común. Y es que el más pequeño de los dos parecen haber copiado un poco el rollo del cantante de los Rolling Stones.

3Judy Garland y Katherine Heigl

Aparte de parecerse físicamente, tienen un toque estilístico bastante parecido. Y es que si miras más fotos, parece que Katherine ha copiado más de lo que parece en un primer momento.

4Lee J. Cobb y Jason Segel

Se parecen tanto que podrían ser familia. Aparte del parecido, tienen un look bastante parecido; informal pero elegante.





5Ginger Rogers y Christina Aguilera

Christina siempre ha tenido un estilo muy sesentero, y es que por eso, tiene bastante parecido a Ginger Rogers.

6Christopher Plummer y Michael Fassbender

Duro pero vulnerable. Estos dos tienen más en común de lo que piensan. Tienen un porte bastante parecido y Michael seguro que se ha inspirado en Christopher para hacerse algunos de sus looks.

7Marlon Brando y Ansel Elgort

Es increíble el parecido, y es que aparte de tener la misma cara, el look de Ansel es bastante adaptable al de Marlon.

8Clark Gable y George Clooney





Otros dos que se parecen más que dos gotas de agua. Tienen más parecido que con sus familiares. Los dos tienen un porte elegante y sofisticado.

9Vivien Leigh y Megan Fox

Con esas caras de malvadas de película Disney tienen un parecido asombroso. El estilazo que lucen es bastante parecido y es que las dos desprenden fuerza y potencia.

10Robert Redford y Brad Pitt

Dos iconos del cine juntos para poder compararlos. Y es que los dos son lo más potente que hemos visto en la gran pantalla. Rubios pero no tontos.

11Catherine Deneuve y Gwyneth Paltrow

Dulzura y amabilidad es lo que desprenden estas dos artistazas. Tienen un parecido bastante potente y es que las dos parecen ser de la misma época.

12Clint Eastwood y Hugh Jackman



Esas caras de chicos rudos y duros, que lo único que transmiten en la gran pantalla es su bondad y amor por lo que hacen. Sin duda dos grandes actores.

¿Conocías estos famosos? ¿Cuál te ha sorprendido más? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.guru.