Hay series que han marcado un antes y un después en la historia de nuestra televisión: Manolo y Benito Corporeision, El Internado, El Comisario, Hospital Central, Aquí no hay quien viva… pero si hay una que ha dejado marca por encima de todas las demás, esa es la de Los Serrano.

Aquella ficción en la que una familia de padres divorciados se conocían y formaban una macro familia de hermanastros nos regaló algunas de las mejores situaciones de la historia de la ficción española.

Nosecuantas temporadas que, vistas a día de hoy, se nos hacen muy cortas. Guille, Curro, Eva, Diego, Marcos, Raúl, Lucía… y así nos podríamos tirar un día entero. La cantidad de personajes memorables que nos regaló Los Serrano no tiene fin… y es que, precisamente eso, su fin, es lo ‘peor’ de esta producción. Pero hoy no nos vamos a centrar en lo malo… al menos en lo malo de la serie, ya que, la noticia que os traemos hoy no es que sea la cosa más positiva del mundo.

¿Os acordáis de Natalia Sánchez? Quizás os suene más por el nombre de su personaje en esta serie: Teté. Ella era uno de los personajes favoritos de los espectadores y uno de los que más carpetas forró a lo largo de la primera década de los 2000.

Natalia ha seguido con su vida más allá de la ficción y, recientemente, tuvo su primer hijo junto al también actor Marc Clotet. Este fue uno de los acontecimientos más seguidores de principios de este 2019… y ahora se vuelve a hablar del mismo, pero por un motivo muy diferente.

La cuestión es que Natalia, en estos últimos días, se ha visto sometida a una fuerte polémica… que lo cierto es que está un poco pillada por los pelos (por no decir ‘mucho’, pero la cosa es que tenemos que mantener una mínima objetividad… ejem).

La cosa se empezó a complicar cuando ella subió una foto a su perfil de Instagram en el que se la veía montada en una bicicleta llevando a su pequeño de seis meses en una mochila de porteo delante de ella.

En la bonita foto podía leerse el siguiente pie de foto: “Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas… ¡Primer “paseo” (despacito) en bici!”, escribió para todos sus seguidores… y estos (o muchos de estos), no se lo tomaron nada bien.

Una gran cantidad de personas expresó comentarios de lo más positivos, mientras que otras no. Muchas otras se indignaron muchísimo y no dudaron en tachar la foto de ‘imprudente’ al estar ella con un niño tan pequeño en bicicleta.

Aquí os dejamos algunas de las ‘perlas’ que soltaron los usuarios: “Los niños que van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco…menuda descerebrada llevar así a un bebé…y se creerá cool y guay!!!”, o “a veces el postureo de Instagram se lleva a límites absurdos…”, o “preciosa foto. Solo añadir que te pueden multar por portear mientras montas en bici” y eso que estos son los más ‘suaves’.

Ante la polémica desatada, la actriz tuvo que salir al paso para defenderse de alguna forma:

“Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y [email protected] niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!” escribió.

A vosotros, ¿qué os parece esta polémica? ¿Creéis que es tan grave como lo han planteado algunos usuarios? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Mundo Deportivo.