Los tatuajes ya se han instaurado en nuestra sociedad… la gente ha normalizado tatuarse algún símbolo o dibujo en el cuerpo ya que forman parte de nuestra cultura. Pero cuando pensábamos que ya habíamos visto todo tipo de tatuaje, aparecen estos nuevos: los tatuajes 3D. Estos tatuajes te crean la ilusión de estar dentro o saliendo de la piel y es que en alguno de ellos da verdadera grima. Estos dibujos pasan de desgarros, heridas e incluso efectos ópticos que te dejan hipnotizado. Sin duda son una opción bastante original para darle una vuelta al tatuaje que estás pensando en hacerte desde hace años.

¿Qué no los habéis visto aún? Pues hoy te enseñaremos unos cuantos de estos tatuajes para que flipes y cojas ideas para tu nueva inversión.

1El reflejo del retrato

Este hombre decidió raparse y tatuarse una mano sosteniendo una bola que refleja a un hombre en una biblioteca. ¿Qué querrá decirnos?

2Mirada a la libertad

Este tatuaje trata de una ventana con barrotes dando a fuera. Lo guay del tatuaje es que está hecho como si fuera con el modo ojo de pez de una cámara de fotografía.

3El gato escondido

¿Alguien ha perdido un gato? Este tatuaje da entre ternura y grima a vez. Le han tatuado hasta las costillas.

4El reptiliano escondido

La famosa teoría conspiranoica dice que algunas personas en realidad son como reptiles y se esconden en la piel humana. ¿Querrá ser él uno de ellos?





5El cuadro bíblico

Esta mujer se hizo un cuadro en la pierna, literalmente.

6La historia interminable

Eso de tatuarse a Fujur en la pierna puede ser una de las mejores decisiones que tomas en tu vida (confía en nosotros).

7Una ventana al tiempo

El tatuaje está dibujado justo en medio del pecho, parece que le puedas coger el reloj de arena.

8El enjambre de abejas

Este fanático de la miel se ha tatuado un enjambre de abejas… ¿Tendrá otro sentido?

9La mujer leona

Este tatuaje pasma una mirada súper penetrante de color azul y una fuerza que cuesta de mantener la mirada.

10El latero

Se quiso tatuar parte de su trabajo ya que es parte de su vida. Lo guay del tatuaje es el efecto de la abolladura de la lata.

11100% único

Ni que lo digas… La etiqueta te da instrucciones de cómo lavarlo.

12La tienda de campaña en medio del bosque



Parece que haya hecho una foto de algún lugar montañoso y se lo ha querido llevar con él para siempre. Pero… ¿La tienda de campaña también?

13Otro enjambre de abejas

En este enjambre se pueden ver diferentes planetas rodeándolo.

¿Habías visto alguna de estos tatuajes? ¿Conoces algún amigo que tenga un tatuaje 3D? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥