Muchas veces hemos compartido imágenes más o menos al natural de modelos, cantantes o actores, que nos han sorprendido a todos por verse muy diferentes de la imagen perfecta a la que nos tienen acostumbrados.

Pero no hace falta ser una celebridad para llevar una «doble vida» a nivel físico, ya que es algo que hacen muchas más personas de las que crees.

Hoy venimos a traeros el caso de los cosplayers, esos artistas del disfraz que son tan buenos engañándonos con su imagen, que saben cómo llevar a la vida a nuestros personajes preferidos del cine, las series y los videojuegos.

Es por esto que hoy os hemos traído una galería de lo más completa de cosplayers que os dejarán sin aliento cuando veáis lo diferentes que se ven en su día a día.

En su cuenta de Twitter puedes ver algunos vídeos cortos de sus procesos de maquillaje. Nosotros seguimos alucinando con el cambio.

Su estilo es mucho más Kawaii, pero en casa, la bata de maruja y las babuchas no se las quita nadie.

Aunque sigue cuidando mucho de su estética en su día a día, sigue viéndose completamente distinta de sus personajes favoritos, y sabe cómo tener un estilo natural, sin que parezca que va «disfrazada de persona».

Esta cosplayer aprovecha sus rasgos afilados para hacer cosplay de personajes masculinos y misteriosos. ¡Tiene muchos admiradores!

Sabemos que es una gran fanática del universo cinematográfico de Marvel. ¿Se estará preparando algún cosplay de su personaje favorito?

También son muchos los chicos que disfrutan haciendo cosplay de personajes femeninos. ¡Y les queda genial!




Seguro que nunca habías visto a un James tan real.

Y con ustedes, el cosplayer oficial japonés de Tony Stark.

No te vamos a negar que asusta muchísimo lo que cambia el maquillaje a una persona… Pero seguro que ya lo sabías.

Los cosplayers que se disfrazan del género opuesto son llamados «crossplayers». Y consiguen unos resultados de lo más interesantes.

Esta chica no necesita maquillaje para verse bien, pero la comodidad de una sudadera térmica y unas bragas en la cabeza no le sientan bien a nadie. Pero ¿qué más da?




Sus personajes se ven hermosos, y se nota que le dedica mucho tiempo a su pasión por el cosplay.

Toda esta colección ha surgido a través de un reto viral de cosplayers, el  , que significa «capa activada-desactivada». Para mostrar que todos los cosplayers se ven como personas totalmente corrientes.

Esto se ha dado, entre otras razones, para limar asperezas y relajar tensiones entre la gran y tóxica competitividad de este mundillo.

¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda