Todos conocemos a las grandes estrellas del universo cinematográfico de Marvel, y si te prometemos fotografías de personalidades como Scarlett Johanson, Robert Downey Jr, Tom Hiddleston, o Chris Hemsworth, te reirás de lo iluso que es por nuestra parte el pensar que te pondremos algo nuevo sobre la mesa.

Pero otra historia muy diferente sería si lo que te preguntamos es cómo se ven las actrices que interpretan a Gamora y Nébula sin maquillaje ni efectos. ¿Verdad?

Es por esto que hoy nos hemos propuesto traerte toda una galería que te hará conocer el aspecto que tienen en la vida real aquellos que sólo eres capaz de recordar con la cara de colorines y un vestuario cargado de cosas que no existen. ¿A cuántos de ellos serías capaz de reconocer?

1Nébula.

El que al principio no era más que un personaje complicado y molesto para mucho, acabó resultando como uno de los más queridos. Ahora es mucho más que «la hermana» o «la hija de».

2Ella es Karen Gillan

Sí, a esta genial actriz escocesa la ubicabas, probablemente, entre Jumanji y Dr Who, pero también la has visto ya en unas cuantas películas de Marvel. ¿La habías reconocido sin esta aclaración?

3Vision.

Muchos son los que creen reconocer a este actor, cuando en realidad lo confunden con otro (que no lo vamos a negar, se da un aire), pero no, Jude Law no era visión, no fueron tan tontos como para repetir reparto para Capitana Marvel.

4Es, efectivamente, Paul Bettany.

Siempre ha tenido un don para colocarse en películas destinadas a convertirse en clásicos: lo viste en Master and comander y Destino de caballero.

5Mantis.

Al diseño para la adaptación en acción real les terminó quedando un estilo bastante «Kawaii» con esos ojos tan grandes… pero ¿cómo se vería sin tanta capa de postizos?



6Pues es, ni más ni menos Pom Klementieff

Y no te preocupes si no te suena por el nombre, porque a esta actriz franco-canadiense la viste también por Old Boy.

7Gamora.

Uno de los personajes femeninos más valorados dentro de la ficción de vengadores, Nos ha dado los mejores momentos, y por Dios, se merece que nos quedemos con su cara sin tanto verde de por medio.

8Cinco horas de maquillaje antes, Zoe Saldaña se ve así:

La actriz, estadounidense, de origen dominicano, fue también una gran estrella en Avatar y La terminal.



9Thanos.

El gran, inimitable, y único (en su línea temporal) villano de Marvel, se ve mucho más bueno y amable sin el colorete morado.

10Así es Josh Brolin.

Sí, sabemos de sobra que su cara sí que te la conoces, pero lo queríamos añadir igualmente.

¿Qué te ha parecido este artículo?  Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón