Witter es una herramienta súper potente para que las cosas se viralicen o se pongan de moda. Es una vía de propagación superrápida que permite que las cosas más absurdas lleguen a los rincones más escondidos del mundo. Y así, tendencias que tendrían su muerte mediática al minuto de nacer, gracias a Twitter se propaga y se pone de moda. Recientemente, Aaryn Whitely, publicó una foto de su muñeca junto a sus amigas. Ella afirmó que todas las mujeres tienen una peca en el centro de su muñeca. ¿Absurdo verdad? Pues esta teoría llegó a infinidad de rincones que con el nombre de “el desafío de las pecas” consiguieron que millones de chicas publicaran una foto de su peca en su muñeca.

La pregunta que nos sale decirte es… ¿Tienes una peca en tu muñeca? Pero, aunque suene absurdo, hay millones de fotografías de mujeres que han mostrado la muñeca. ¿Será una de ellas la tuya?

1Peca #1

La muñeca número 1 es de una chica de Montreal que quiere mostrar al mundo que ella también tiene una peca. Gracias por tu solidaridad y dejarnos ver tu grano de arena con este desafío

2Peca #2

Esta chica venezolana no quería ser menos, cuando se lo vio no pudo no hacerse una foto y mostrarlo a todo el mundo.

3Peca #3

Yin de Taiwán también quiso mostrarlo y que todo el planeta tierra supiera que ella también era parte de este desafío. Gracias Yin.

4Peca #4

Alexey es una economista nacida en Moscú que tampoco quería quedarse atrás en este desafío, quería mostrar que su peca estaba más al centro que ninguna.

5Peca #5

Saga nos escribe desde Suecia, como no, quería enseñar su preciosa muñeca y dejar huella.

6Peca #6

Alisha de la India, quiere mostrar su muñeca derecha y su peca, pero le gustaría aclarar que el lunar no es de henna, es verdadera 100%

7Peca #7

Esta chica nos escribe desde África, se llama Nala y no tiene nada que ver con el Rey León. Le encanta dar fe del desafío y mostrar que ella también tiene un lunar en la muñeca.

8Peca #8

Chloe nos escribe desde Francia, y dice que, aunque en la otra mano tenga una baguette en la que nos enseña tiene un lunar de verdad.

9Peca #9

Arona, de origen maorí nos escribe desde Nueva Zelanda. Le encanta viajar con canoa y hacerse tatuajes, pero el topito de su muñeca no lo es. Es un auténtico lunar.

10Peca #10

Esta chica de origen quechua, Yanay, quiere enseñarnos su peca. Muy bonita, gracias.

11Peca #11

Pocahontas, que quiere decir que “ella es juguetona”, ha querido enviarnos una foto de su peca. Esta chica de origen americano nativo también quiere dejar claro que no es ningún tatuaje.

12Peca #12

Jennifer también ha querido mostrar y resaltar que no es ningún piercing, ¿vale?

¿Conocías este desafío? ¿Tú también tienes una peca en tu muñeca? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).