Ser madre o padre es una responsabilidad que muchos no conocen. Hay padres desastrosos que utilizan a sus hijos para jugar, para servirse de ellos como si de herramientas se tratasen o para apoyar latas de cerveza. De este tipo de padres está lleno el mundo, pero también los hay en el bando contrario. Existen padres enrollados e increíbles que hacen cualquier cosa por sus niños. Padres que enseñan lecciones de moral y de vida a sus chavalitos para que estos, en un futuro no muy lejano, aprendan de ellos y tengan unos buenos valores.

Hoy os traemos una colección de imágenes donde veréis a auténticos modelos de vida para sus hijos, a padres coraje que enseñan lecciones a sus retoños. ¿Queréis ver cómo dan estas lecciones? A continuación:

1Antes limpio que cómodo

Esta madre le hace quitar los zapatos a su hijo para que no manche el asiento del autobús. Las personas que vienen detrás te dan las gracias.

2El padre alienado

Dog Bed Can I Lay Here GIF - Find & Share on GIPHY

Este chico, después de pasar 12 años fuera de casa volvió a esta para visitar a sus padres un par de días. Estaba estirado en su cama y de repente apareció un gato y se puso a su lado. El padre entró a la habitación y tapó al gato con una manta. Fue una conmovida escena.

3Padres creativos

Esta foto hace referencia a un disfraz que hizo la madre de este chico. Lo hizo desde 0, y aunque no esté perfecto, sin duda tiene un valor incalculable por su dedicación.

4El suegro carpintero

El suegro de este chico les hizo esta mesa para el comedor con sus propias manos. Nada mal…

5La madre cívica

Esta madre quiso ponerle unos protectores a su hijo para no manchar ni al asiento ni a las personas que se pusieran al lado.

6El padre sacrificado

Este padre es un ejemplo en su dedicación con las aficiones de su hijo. Su hijo le encanta el mundo de God of War, y su padre no duda en acompañarlo en sus locuras.

7Jo Jo Jo

Este niño es una víctima de su padre, éste le ha hecho una barba para ver cómo le quedaría de mayor. Y sí, le gusta como le queda.

8El mal comedor

Este padre está harto de que su hijo no coma nada, y por eso se ha inventado un modo de convertir la comida aburrida en algo divertido y entretenido

9Los Vengadores

Estos dos están preparados para combatir donde y cuando sea. Pero siempre lo harán juntos.

10La madre artista

Esta madre le construyó una manta con las camisetas que se ha ido comprando su hija. Eso es entender las aficiones de su hija a la perfección

11El outfit de las madres

Este vestuario no pasa de moda… las madres son expertas en vestirte de la manera más absurda posible.

12El mecánico secreto

Este padre construyó una moto para su hijo como regalo de graduación.

¿Has flipado con estos padres? ¿Tú también tienes un padre así?  Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).