En un principio se contempló la posibilidad de que el tema de «Sin Pijama» de Becky G fuese una colaboración entre ella y Karol G, (sí, es bastante normal que las confundas a ambas por sus nombres) pero por lo visto Karol se negó tras estudiar en profundidad el proyecto.

Luego del rechazo a esta propuesta, se le pasó el relevo a Natti Natasha, quien aprovechó la oportunidad para lanzarse directamente al éxito que cosechó el tema nada más salir.

Como suele ocurrir con todos los trenes que se deja pasar, tiempo después toca llevar a cabo una pequeña fase de meditación, para aprender de posibles errores, o reconocernos que aunque no lo parezca, tomamos la decisión correcta y podemos estar tranquilos.

Esta fase llegó hace ya un tiempo para la artista, pero nadie lo supo hasta que no le preguntaron directamente en una entrevista por cómo se sentía a raíz del éxito alcanzado por el proyecto que ella acabó rechazando.

Ella se alegró por sus compañeros de profesión, una competitividad sana es importante entre artistas, ya que entre otras cosas, nunca se sabe cuándo se puede acabar haciendo una colaboración… pero ¿Por qué rechazó desde un principio la propuesta que le hicieron?

Esta fue la siguiente pregunta que le hicieron los reporteros, y por la que has pasado por aquí para marujear.

«Hay cosas en las que no concuerdo»

Así es como comenzaba el testimonio de la cantante, y no es algo que costase demasiado imaginar, ya que para cuando se sacó el tema del pijama, Karol presentaba un estilo mucho más soft, pero… ¿A qué se refería, concretamente?

Efectivamente, se trataba de varios puntos con los que Karol no se sentía identificada. Empezando por el atrevimiento y la sensualidad de la letra, pero lo que definitivamente se ganó el «no» de la cantante fue el que se mencionase «fumar marihuana», haciendo apología de su consumo y vendiéndolo como algo sexy.

Sí bien es cierto que Karol decidió llevarse algo de todo esto, y es que aunque ella no cambió su forma de pensar con respecto al consumo de marihuana, sí que comprendió que un paso adelante en cuanto al tono atrevido de su música podría llegar a hacerle bien.

Su padre, quien la apoya por completo en su carrera, quiso pronunciarse también sobre esta experiencia:

“Luego de Sin Pijama nosotros tuvimos una conversación y pensamos que ella debía cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente… Ella tenía que atreverse”

Luego de esta fase de recapacitación, Karol comenzó a trabajar en sus temas más atrevidos, como «mi cama» o «punto G».

 

¿Qué piensas de este artículo? ¿Te hubiera gustado más la canción de «sin pijama» con Karol G? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).