La vida en pareja es un momento en tu vida que nunca olvidarás. Pasas de vivir en casa de tus padres o solo en piso compartido a estar conviviendo con una sola persona. El piso se ve vacío cuando el otro no está, haces comida para 5 personas y acabas tirando media olla a la basura… Pero también hay muchas cosas buenas. Convivir con alguien con quien sientes complicidad y conexión es lo más bonito que te puede pasar.

Amanda Oleander (@amandaoleander) se ha dedicado a plasmar situaciones de la vida en pareja, cosa que comparte con sus casi 900.000 seguidores en Instagram. Aparte de ser muy bonitas a nivel artístico, seguro que tú también te sientes identificado con ellas. ¿Quieres ver cómo expresa estas situaciones? A continuación:

1Uno calor, otro frío

La temperatura de cada miembro de la pareja es diferente, y compartir un espacio común es tan difícil que a veces querrías tirarlo por el balcón del frío que te está haciendo pasar.

2Dormir juntos

Es un poco complicado ya que hay personas que se mueven más que otras, y a veces, es difícil domesticar a la bestia a la hora de dormir.

3Más complicado si hay niños

Si hay niños por medio aún es más difícil de compaginar la vida en pareja: aun así, sabéis sacarle provecho a vuestros momentos íntimos.

4Cuidar a tu pareja

Saber cuidar a tu pareja es un aspecto muy importante en vuestra vida en común. Se tiene que buscar el crecimiento personal de cada miembro de la pareja independientemente.

5Dormir demasiado juntos

Hay veces que dormir demasiado juntos es un martirio, el calor, el agobio, el no poder moverte…

6Compartir series y aficiones

¿Qué mejor que adjudicar un día de la semana para ver vuestra serie favorita? Nada.

7Free abrazos

Poder abrazar y cargar energía cuando quieras, no tiene precio. Solo por eso, venderías tu riñón para pagar el alquiler del piso.

8Engordar con el amor

Esto no es un mito, pasa. Pasa de verdad… Si no quieres engordar, no tengas ninguna relación amorosa.

9La pedida de mano

Y acaba pasando… o no. Lo importante no es cómo acabe, sino cómo vivas el camino.

10Y al revés…

Un día lo cuidas tú, al otro él te cuida a ti. Lo bonito es hacer que el crecimiento personal sea mutuo y aprender el uno del otro.

11Sesiones de belleza

Estas sesiones son necesarias para mantener un cutis perfecto.

12Las conexiones más profundas

Y sentir esa conexión que no sientes con nadie más y poder vivirla siempre que quieras… no tiene precio.

13Tu apoyo invisible

Aunque no esté, sabes que está presente estés donde estés. Eso es lo mágico de esta conexión.

¿Has flipado con estas ilustraciones? ¿Has vivido situaciones parecidas a estas con tu pareja? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Boredpanda.