Los deportes de contacto están más de moda que nunca. Hace unos pocos años, era bastante complicado escuchar a alguien hablar de ‘un combate de boxeo’ o ‘un combate de UFC’ (ya sé que vosotros sois la excepción y que sois súper especiales y que lleváis siglos siguiendo estos deportes, pero no todo el mundo posee vuestro nivel de clarividencia). Ahora la cosa ha cambiado mucho y lo complicado es NO escuchar hablar de dos personas moliéndose a palos en un ring.
Todo empezó hace unos cuantos años cuando, de la nada, dos personajes muy carismáticos se pusieron de acuerdo para enfrentarse en el que serÃa conocido como ‘el combate del siglo’: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Este combate generó una expectativa que no habÃa genera ningún otro combate en la historia de la humanidad (y una cantidad de dinero ingente, que eso nunca falta). La victoria final se la llevó Floyd, el americano. Pero ese combate habÃa ido más allá; habÃa supuesto el inicio de algo mucho más grande.
A partir de ese momento, no pararon de llegar ‘combates del siglo’ y eso es algo que, hasta el dÃa de hoy, nos sigue salpicando. La cosa ya no era solo entre luchadores profesionales; ahora hasta los famosos ‘youtubers’ se sumaban a esta ‘moda’.
Y, de todos esos combates realizados, nosotros nos quedamos con el de Mayweather contra Conor McGregor, el famoso irlandés campeón de UFC. Estos dos se subieron a un ring de boxeo y bueno, las cosas no acabaron bien para el pelirrojo. Pero sà ganó una cosa: una gran relevancia mediática (más de la que ya tenÃa).
Su nombre ha sido muy popularizado en el mundo de las artes marciales mixtas… y no es para menos. No solo estamos hablando de su gran cantidad de victorias dentro del octágono. Su personalidad y estilismo lo han convertido en todo un icono pop moderno.
Sus particulares tatuajes; su pelo rojo como el fuego; su forma de caminar como si le quemasen los sobacos… pero, si hay algo que destacaba por encima de todo, eso ERA su barba… y es que sÃ, amigos, hablamos de ella en pasado.
A sus 30 años, el luchador ha subido una imagen a Instagram que ha dejado a todo el mundo con el culo picuet. Es verdad que, por lo general, ya nos tenÃa acostumbrados a sorprendernos con sus publicaciones en esta red social… pero no a este nivel.
Conor apareció completamente afeitado en una foto que se tomó dentro de su coche… y es que esto es como si a Sansón le cortasen la cabellera; como si a la cerveza le quitas el alcohol; como si a Ramón le quitases a Cajal.
«Me he afeitado la barba. ¿Qué opináis?», preguntaba el dublinés a sus seguidores… y es que estos, al parecer, aprobaron este cambio de look ya que, a las pocas horas, la publicación ya contaba con más de un millón de likes.
Es verdad que, si nos vamos a los comentarios, habÃa muchas personas que sà preferÃan ‘al McGregor de siempre’, que incluso afirmaban que esa persona que estaba en la foto NO era ‘su conor’… pero sà lo era y, de hecho, para nosotros, está mejor asà (antes se parecÃa al malo del último God of War).
A vosotros, ¿qué os ha parecido es cambio de look tan radical? ¿Pensáis que está mejor asà o con barba? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: AS.