Que dos personas se parezcan fenotípicamente entre ellos es bastante frecuente. ¿Cuántas veces has visto a alguien por la calle que te recuerde a otra? Y es que al final, todos venimos del mismo sitio. Pero, aunque sea fácil parecerse a otra persona, la cosa se complica cuando se trata de gente famosa. Y es que este curioso fenómeno también les pasa a ellos: hay bastantes famosos que tienen un parecido asombroso pululando por el mundo. Pero tranquilos, tenemos nuestros amigos paparazzis que tienen siempre su cámara a punto para capturar a esa gente pseudo famosa… Y hoy os las enseñaremos.

¿Quieres saber quiénes son estos famosos tan parecidos? Os lo mostramos a continuación:

1Adele y Ellinor Hellborg

Estas dos famosas tienen unos rasgos bastante parecidos. Tienen los ojos grandes, unos rasgos bien marcados y una nariz bastante parecida.

2Leonardo DiCaprio y Konrad Annerud

Estos dos son como dos gotas de agua, y es que Konrad es un camarero, modelo e instagramer que se ha hecho famoso por su parecido con este famoso actor. Tiene 22 años y su parecido a Leonardo en la época de Titanic es asombrosa.

3Kit Harington con su doble

Pelo largo, barba y ojos caído y penetrante. Esta es la fórmula de este chico para ser un doble legítimo de Kit Harington.

4Daniel Radcliffe y Harry Potter

¿Cómo podría conocerse Harry Potter a sí mismo? Pues así, como veis.

5Angelina Jolie y Chelsea Marr

Chelsea Marr es una escocesa de 26 años que está ganando más y más popularidad gracias a su parecido con Angelina Jolie. Realmente parecen dos gotas de agua.

6Scarlett Johansson con su gemela

¿Hermanas? ¿Primas? No, no tienen ningún parentesco, estas dos se parecen más que las gemelas Olsen.

7Ariana Grande y Jacky Vasquez

Aparte de su similitud, si encima ponen las mismas poses, parecen la misma persona. Si Ariana se quiere aprovechar, que la ponga en un escenario y así se toma unas vacaciones.

8Katy Perry y Francesca Brown

Francesca Brown es una actriz que tiene más similitud con Katy Perry que la hermana de Katy Perry.

9Kim Kardashian y Kami Osman

Estas dos famosas son como dos gotas de agua. Kami Osman es una instagramer que se ha hecho famosa por tener un parecido increíble con Kim Kardashian.

10Miley Cyrus y Mardee Raquel

Misma cara y con la lengua salida.Típica expresión de Miley, y es que Mardee ha reventado las redes por su parecido con Miley. ¿Tú se lo encuentras?

11Megan Fox y Claudia Alende

Claudia es una cantante y modelo que también se ha popularizado por parecerse a Megan Fox. Realmente tiene los mismos rasgos faciales.

12Ed Sheeran y Ty Jones

Ty es un hijo bastardo del padre de Ed, sin duda, ¡¡son clavaditos!!

13Kendall Jenner y Kate Bogucharskaia

A la modelo le ha salido competencia,y es que Kate Bogucharskaia es un plagio de la modelo e hija menor del clan de las Kardashian-Jenner.

14Hugh Laurie y un tío de Rusia

Han encontrado al hermano gemelo de House. ¿Estará contento el excéntrico médico?

¿Habías visto alguna de estas fotos? ¿Conoces algún famoso que sea igualito a algún amigo tuyo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: Brightside.