Todos sabemos que Internet es una colección de imágenes y vídeos ‘modificados’. Todo son retoques, filtros y Photoshop descarados que nos quieren hacer vender productos o personajes más falsos que una moneda de 3 euros. Más de una vez hemos caído en el engaño; como por ejemplo cuando compras un vestido perfectísimo de alguna app de ropa y te llega otra prenda totalmente diferente a la expuesta en su catálogo. ¿Vale todo para vender? Creemos que no…

Pero hoy os traemos una mujer a la que no le gustan nada estos montajes de las redes sociales y ha pisado fuerte con sus declaraciones. Ha querido desmantelar todas las cuentas fake de Instagram que solo hacen que engañar al personal. Y es que no tiene miedo a las repercusiones que pueda tener por parte de estos famosos, ya que prefiere que todo el mundo vea la verdad de Internet.

Con la cuenta @youdidnotsleepthere (tú no has dormido aquí) destapa las estafas de algunos de los instagramers más pocas vergüenzas de esta famosa red social. Sube las fotos de los lugares en que diferentes famosos fardan de haber dormido y ella las cuelga en su cuenta diciendo que él no ha dormido ahí.

Y es que la magia de la edición es una herramienta que cada vez se usa más para que tus amigos se mueran de envidia y quieran buscar ese sitio en el que ha dormido su influencer más seguido. Pero chicos… ¡Os están engañando!

Todo empezó cuando esta mujer viajó al gran cañón. Un amigo suyo le dijo que durmiera al borde del precipicio ya que este anteriormente lo vio hacer a un instagramer famoso. Ella extrañada, empezó a fijarse en estas estafas visuales.

Finalmente decidió hacer una cuenta como @youdidnoteatthat (tú no has comido eso) o @youdidnotskatethat (tú no has patinado eso), para desenmascarar el postureo en Instagram en relación en donde se podía o no dormir.

Los sitios más raros en los que éstos han fardado dormir son, por ejemplo, en una tienda de campaña justo arriba de Central Park, en el gran cañón, en montañas remotas…

Ahora mismo tiene unos 147 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Está muy bien valorada y todos sus seguidores encuentran muy entretenidas sus aportaciones. Aunque el principio no fue fácil a causa de las duras críticas que le hacían los famosos estafadores, ahora se ha convertido en una guía de cómo destapar las mayores mentiras de Instagram.

Si os pica la curiosidad, entrad en su cuenta y descubrir quién de vuestros instagramers favoritos os está engañando.

¿Has flipado esta nueva cuenta desmonta-montajes? ¿Has encontrado algún famoso que haya engañado en sus fotos? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).