El pasado 7 de Junio, la más que reconocida actriz Angelina Jolie acudió a la frontera entre Colombia y Venezuela para una visita humanitaria, dirigida a los niños refugiados. Pero toda esta acción y lección de humanidad se vio algo eclipsada en las redes luego de que saliera a la luz una de las fotografías del evento.

Angelina lucía un vestido holgado que no permitía deducir su figura, pero aun así quedaba visiblemente claro que la actriz ha bajado bastante de peso.

Muchos han atribuido esto a la situación que actualmente vive la actriz, luego del divorcio que está llevando a cabo con Brad Pitt, el estrés del papeleo, la custodia de los pequeños y toda la presión mediática.

Igualmente, ahora también se mantiene ocupada, a parte de con sus acciones y discursos, con toda la preparación de la nueva película de Maléfica, y hay otros tantos fans que se preguntan si no se deberá a una «caracterización extrema» de su personaje, al estilo Christian Bale.

Según información de la Agencia de la Onu para los Refugiados (ACNUR), durante dos días la actriz se encontró con personas refugiadas y autoridades gubernamentales, acción que ha sido más que comentada por la población colombiana en las redes sociales, y no necesariamente para bien.

Muchos han sido quienes han utilizado el aspecto de la artista para dar pie a burlas sobre su delgadez y el poco tacto ha reinado Twitter, haciendo referencia a bromas sobre desnutrición, pobreza y trastornos alimenticios por parte de algunos usuarios, que prefirieron hacer eso en lugar de valorar la acción que estaba tomando Angelina sobre un problema que debería afectarnos a todos.

Mientras tanto, ella seguirá llevando a cabo actividades de ACNUR, y alertando sobre la situación de vida o muerte que están pasando las personas con las que pudo reunirse.

“No olvidaré lo que he visto aquí, no olvidaré al pueblo venezolano”

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo

 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO