Muchos son los que están en contra de los tatuajes que son frases o palabras, pero Mario Casas ha resultado ser uno de ellos ya que, recientemente, se ha hecho un tatuaje que luce de forma especialmente llamativa en el pecho.

 

El protagonista de Instinto de Movistar+ se ha puesto más tinta en su cuerpo (algo a lo que nos tiene acostumbrados) al ponerse un tatuaje donde pone “Sex is art” justo debajo de su pezón derecho.

Dicho diseño destaca especialmente por su estilo, que resalta las letras con un trazo rojo que simula el efecto de unas luces de neón.

Puede que muchos ya estéis abriendo la cuenta de instagram del galán de Tres metros sobre el cielo, pero este aún no lo ha puesto (y no sabemos si lo hará) en su perfil personal.

 

Debido a esto, muchos piensan que noticia es fake, es decir, que no es verdad. Pero hay ciertos indicios de que es completamente cierto.

Primero, hace falta destacar que ha sido su tatuadora @andrea.m0rales quien ha dado la noticia al ponerlo en su cuenta personal de Instagram acompañando la imagen con el siguiente texto debajo.

“El #Instinto sexual de Mario Casas se hace presente con estas letras en neón “SEX IS ART” que le hice debajo del pecho derecho en mi colaboración anual a mi familia de @thegallery_tattoo en Barcelona. ¡No le dolió nada de nada! Ni se enteró. Mil gracias por confiar en mi por segunda vez, el placer es INMENSO! El chute de autoconfianza y superación se dispara cuando pasan cosas así.
Gracias y gracias 🙏🏼💖”.

Pero, por si esto no os bastará y si seguís creyendo que todo se puede tratar de una promoción comercial fraudulenta, el propio Mario Casas (desde su cuenta verificada) ha “confirmado” que se ha hecho dicho tatuaje al responder la publicación de la tatuadora con el emoticono de un corazón.

A vosotros, ¿Qué os parece el tatuaje que se ha hecho Mario Casas? ¿os haríais uno de ese estilo? ¿Creéis que es un fake o creéis en las pruebas que hay de que la noticia es cierta? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost