Sí, nos hemos cansado de que lo de «madurar como el buen vino» sea algo que solo se le atribuye a los hombres, y a los juegos de Play 2.

A las mujeres también les hace interesantes las arrugas, y las canas, y las miradas interesantes llenas de conocimiento y experiencia. Las mujeres adultas y maduras no son «niñas pasadas» ni tienen por qué pasar el resto de sus vidas añorando sus veinte.

Son mujeres hechas y derechas, que disfrutan de su vida, de su libertad, y de no caer en las tonterías de cualquier cría. Y Ole ellas.

Por regla general el tiempo no perdona, ni a unos, ni a otras, y quien se conserva bien es porque se acuesta en formol o porque la luz del sol los convierte en ceniza. Y puede que alguno de estos casos sea lo segundo, pero os los dejamos igual.

Estas mujeres han «pasado sus mejores años» según algunos, pero a nosotros nos entra la duda.

Cate Blanchett.

De joven era guapísima, no lo vamos a discutir, pero sí es cierto que con la edad ha perdido algo de su tono vampírico, y eso le favorece.

Kate Winslet.

Aunque en su día se veía hermosa (pese a lo que dijeran por su talla poco convencional), con los años se ha tomado en serio el ponerse en forma, y le ha dado un aire completamente distinto e interesante. GUAU.

Natalia Vodiánova

Esta mujer simplemente debería haber encontrado su estilo mucho antes. El pelo corto no era lo suyo.

Anne Hathaway.

La «princesa por sorpresa», ahora es una REINA, y eso no sorprende a nadie, porque es de las que se ve venir que se mantiene perfectamente. ¿Será un robot… o algo?

Miley Cyrus. 

Sí, sí, sigue siendo joven. Obviamente, pero su cambio ha sido tan radical que lo teníamos que meter. Y de aquí, a más. Sin duda.

Sandra Bullock.

Hace poco se destapó que durante un rodaje enamoró al mismísimo Keanu Reeves, y no es de extrañar. Si se volvieran a encontrar, seguro que caería rendido de nuevo. (y ella también, todo sea dicho)

Gwen Stefani

A ver, no se lo ponía muy difícil ella misma tampoco. Igual lo hacía a modo de plan de futuro.

Lady Gaga.

Esto sí que ha sido toda una sorpresa, sinceramente.

Taylor Swift.

Si tienes cara de villana de Disney (guapísima también), hay que reconocerlo y tirar más por el lado malote y sobrio. Cosas que se aprenden con la edad.

Emma Stone. 

Mírala a los ojos y dile a la foto que no se ve interesante. TE RETO.

Blake Lively.

Ahora se ve espectacular.

Pink.

Esta señora siempre ha sido fabulosa, pero no la podíamos dejar atrás. Además es una gran defensora de la belleza natural. Así, sí.

¿Qué te ha parecido este artículo?  Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).