SÃ, nos hemos cansado de que lo de «madurar como el buen vino» sea algo que solo se le atribuye a los hombres, y a los juegos de Play 2.
A las mujeres también les hace interesantes las arrugas, y las canas, y las miradas interesantes llenas de conocimiento y experiencia. Las mujeres adultas y maduras no son «niñas pasadas» ni tienen por qué pasar el resto de sus vidas añorando sus veinte.
Son mujeres hechas y derechas, que disfrutan de su vida, de su libertad, y de no caer en las tonterÃas de cualquier crÃa. Y Ole ellas.
Por regla general el tiempo no perdona, ni a unos, ni a otras, y quien se conserva bien es porque se acuesta en formol o porque la luz del sol los convierte en ceniza. Y puede que alguno de estos casos sea lo segundo, pero os los dejamos igual.
Estas mujeres han «pasado sus mejores años» según algunos, pero a nosotros nos entra la duda.
Cate Blanchett.

De joven era guapÃsima, no lo vamos a discutir, pero sà es cierto que con la edad ha perdido algo de su tono vampÃrico, y eso le favorece.
Kate Winslet.
Aunque en su dÃa se veÃa hermosa (pese a lo que dijeran por su talla poco convencional), con los años se ha tomado en serio el ponerse en forma, y le ha dado un aire completamente distinto e interesante. GUAU.
Natalia Vodiánova
Esta mujer simplemente deberÃa haber encontrado su estilo mucho antes. El pelo corto no era lo suyo.
Anne Hathaway.
La «princesa por sorpresa», ahora es una REINA, y eso no sorprende a nadie, porque es de las que se ve venir que se mantiene perfectamente. ¿Será un robot… o algo?
Miley Cyrus. 
SÃ, sÃ, sigue siendo joven. Obviamente, pero su cambio ha sido tan radical que lo tenÃamos que meter. Y de aquÃ, a más. Sin duda.
Sandra Bullock.
Hace poco se destapó que durante un rodaje enamoró al mismÃsimo Keanu Reeves, y no es de extrañar. Si se volvieran a encontrar, seguro que caerÃa rendido de nuevo. (y ella también, todo sea dicho)
Gwen Stefani
A ver, no se lo ponÃa muy difÃcil ella misma tampoco. Igual lo hacÃa a modo de plan de futuro.
Lady Gaga.
Esto sà que ha sido toda una sorpresa, sinceramente.
Taylor Swift.
Si tienes cara de villana de Disney (guapÃsima también), hay que reconocerlo y tirar más por el lado malote y sobrio. Cosas que se aprenden con la edad.
Emma Stone. 
MÃrala a los ojos y dile a la foto que no se ve interesante. TE RETO.
Blake Lively.
Ahora se ve espectacular.
Pink.
Esta señora siempre ha sido fabulosa, pero no la podÃamos dejar atrás. Además es una gran defensora de la belleza natural. AsÃ, sÃ.
¿Qué te ha parecido este artÃculo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).