Es el hombre de moda, y no es para menos. En solo una semana has tenido más noticias de él que de tus padres.

Desde el fan que contaba su historia con el tiket y el autógrafo, a su crush recíproco con Sandra Bullock (que se reveló hace poco), este señor no sale del top de temas de conversación.

El actor de John Wick volvía a la pantalla recientemente para volver a dejar a todos alucinados con sus coreografías de peleas, pero a parte nos tenía preparadas un par de sorpresas más, como su inesperada aparición en el E3 con su ya mítico «You’re Breathtaking»

Pero no venimos a hablar de sus últimas novedades, sino más bien, para no variar, de lo increíblemente buena gente que es este hombre.

Y es que no es solo que pueda darle lecciones de humildad a más de un personaje conocido, sino que su educación llega a límites que pocos creerían.

De verdad que no nos lo merecemos.

La cosa es que un fan se dio cuenta hace poco de un pequeño detalle que se repite en cada fotografía que el actor se toma con una mujer:

Te vamos a ir dejando unas pocas, a ver si te das cuenta. Es un detalle muy sutil, pero muy importante para algunas personas.

Él es del tipo de persona a la que no le importa tomarse una foto con sus fans, se muestra cercano y es muy querido por su público. ¿Has visto ya el detalle? Ahí va otro ejemplo:

Venga, que es fácil. Todas estas imágenes tienen algo muy curioso en común. Seguro que lo has visto ya.

Ojalá todos los hombres tomaran ejemplo de él a la hora de tomarse fotografías con mujeres desconocidas. Seguro que ya sabes a qué nos referimos.

No importa cuál sea la edad de la mujer, ella merece respeto, y él se lo da. No hay pie a dudas ni a discusiones. Te damos un último ejemplo a modo de oportunidad antes de la solución.

Exacto. Aunque coloca el brazo por detrás de sus acompañantes en las fotografías, mantiene la mano en una posición en la que no toca en ningún momento a las chicas, por lo que respeta su espacio personal y su intimidad.

Este hombre sí que sabe cómo ser considerado con sus fans. Y aunque muchos pudieran considerar que es una actitud introvertida o insegura, no tiene nada que ver realmente, ya que solo se basa en el respeto hacia la otra persona.

Pues nada, una razón más para adorar a este hombre.

Si es que le quita el aliento a cualquiera.

Así para acabar, os dejamos la entrevista con cachorritos, porque… ¿Por qué no?