Si te has llevado mucho tiempo trabajando en la misma empresa, es bastante probable que de vez en cuando te aparezcan un par de fotos en casa de cenas de trabajo, días especiales, o cualquier excusa que sirviera para relajarse e inmortalizar el momento.

Es entonces cuando te paras a pensar en todo el tiempo que has estado allí, en la experiencia que cargas sobre los hombros y en qué tan diferente eres ahora en comparación.

Obviamente una de las cosas más destacables será el físico; irremediablemente habrás envejecido, pero además habrás ganado o perdido peso,cambiado de peinado, estilo… Pero por lo general esto no afecta a la profesión de la gente de a pie, ¿pero qué ocurre cuando eres modelo?

Tienes que atrasar este momento todo lo posible, ya que podría significar o bien el fin de tu carrera profesional, o un planteamiento para un cambio de planes. Por todo esto es que hoy te hemos traído un recopilatorio con algunas de las modelos más populares, comparando sus primeras pasarelas, con las más recientes.

1Adriana Lima.

Empezamos por un plato fuerte. La modelo ya es un ex-ángel de Victoria’s Secret, desde hace relativamente poco, ya que su perfil dejó de encajar con la marca. Aunque ya no sea un «ángel», sigue ejerciendo en algunas pasarelas, eventos y más trabajos que le han seguido saliendo como modelo. Demasiado icónica como para dejarla escapar tan pronto.

2Claudia Schiffer.

La supermodelo ya roza los 50, pero sigue aparentando estar atrapada en los 30 años. Aunque ya no se dedica al mundo de la pasarela, sigue dejándose caer por eventos de cuando en cuando, y comenta cómo ve en la actualidad el mundo de la moda. Una de sus visiones más comentada fue que el concepto de top model ya ha caído y nada volverá a ser igual.

3Miranda Kerr.

La ya no tan joven (a pesar de su apariencia) se decantó por pasarse al mundo empresarial, en el que parece que no le va nada mal.

4Irina Shayk.

La más que reconocida modelo llevaba ya muchos años sobre la pasarela, pero fue en el 2007 cuando saltó del todo a la fama. Actualmente sigue ejerciendo para algunas marcas, pero ahora que ha roto con Bradley Cooper tendrá que tomarse un descanso para reorganizar de nuevo su vida.

Cindy Crawford.

5

Una clásica de las clásicas, si bien puede ser que su cara ya no te resulte familiar, pero sin duda su nombre le da la entrada a cualquier lugar.




¿Qué te han parecido estos cambios? ¿Te pones melancólico con las fotos de tu primer día de trabajo/clase? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside