Ya sabéis que First Dates nos encanta. Este programa nos ha demostrado que no es imposible encontrar el amor… y que, si no lo encuentras, puede que, de igual forma, te lo pases estupendamente. Cupido puede que no siempre tenga la mejor punterÃa del mundo… pero lo que sà está claro es que es un auténtico cachondo.
Carlos Sobera, a lo largo de más de 900 programas, ha conseguido enamorarnos de un formato que busca enamorar a la gente entre sÃ… ¿no es algo mágico esto? Lo cierto es que nos estamos poniendo demasiado romanticones… por lo que lo mejor será que lo compensemos con una de las citas menos ‘amorosas’ y dulces que hemos visto en este programa.
Ocurrió en un ‘Especial: segundas citas’ celebrado esta misma semana. Como ya sabéis, esta variante del programa original consiste en volver a juntar a dos personas que, en una cita anterior, se dieron el ‘sÃ, quiero’ a un segundo encuentro.
MarÃa Jesús y Rafael se conocieron y se cayeron en gracia. Ella se mostraba muy optimista al hablar de su relación «hemos estado hablando por el Whatsapp bastante bien». Eso sÃ, para ella habÃa un solo problema «Nos vimos una vez porque yo bajé a Madrid, pero él no quiere moverse de ahû (ella es de Cuenca).
A pesar de que él se mostraba muy reacio a moverse, ella estaba bastante esperanzada: «la segunda cita que tuvimos fue en Madrid y quedamos como amigos, para conocernos y poco más y estar algo más juntos». Lo cierto es que ella tenÃa alguna que otra sospecha de que él no hacÃa más que ponerle excusas para no quedar… ¿serÃa verdad?
La cuestión es que ella tenÃa la forma definitiva de aclarar las cosas de una vez por todas: llevó dos billetes de tren al programa para que él la fuese a visitar a Cuenca… ¿AceptarÃa dar, de una vez por todas, el paso?
Él, al llegar al restaurante, ya se mostraba bastante… distante y todo lo que ponÃa eran ‘peros’: «vengo con intención de decir lo que pienso de verdad»… ui… lo cierto es que la cosa pintaba bastante, bastante regular.
Al estar los dos sentados en la mesa, Carlos Sobera se acercó y le ofreció a él los dos billetes: «o los rompes porque no quieres tener nada con MarÃa Jesús, o te los quedas y das el paso que ella te está pidiendo».
¿Qué fue lo primero que hizo él al tener los billetes en la mano? Pues partirlos por la mitad. Asà de rápido. «Me he relajado. Me he sentido abierto, porque eso lo tenÃa ahà dentro. Se lo tenÃa que decir cara a cara, no por teléfono», confesaba Rafael.
La conversación, a partir de ese momento, fue un cúmulo de justificaciones: que si la distancia, que si no se sentÃan mariposas… Lo cierto es que MarÃa Jesús estaba visiblemente afectada: «siento que he perdido mucho tiempo con esta persona».
Pero es que, aparte de esto, Rafael tenÃa un secreto ‘todavÃa más gordo’… y que ya acabó de hacer saltar todo por los aires. ¿Queréis saber qué es? Pues lo mejor es que veáis el vÃdeo que os dejamos aquà abajo. Os prometemos que no tiene desperdicio:
A vosotros, ¿qué os ha parecido lo que ha ocurrido en esta cita? ¿Qué hubieseis hecho vosotros si fueseis ella? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â