James Fridman, para quien aún no lo sepa, es el mayor troleador de Internet actualmente. Se trata de un diseñador gráfico británico que se dedica a “arreglar” las fotografías que le piden en Internet. La gente le envía la fotografía que desean retocar y él las retoca en función de lo que le piden. Pero… el británico siempre se las arregla para darle un doble sentido a lo que le piden y hace tremendas troleadas a esta pobre gente que solo quiere arreglarse un poco la barriga, hacer ver que es mordida por un tiburón o que parezca que está sentado junto a Angelina Jolie. Cosas tan sencillas de retocar con Photoshop, pero… ¿Qué gracia tendría si lo hiciera tal cual? Pues ninguna.

Después de sus famosas caricaturas, ¿queréis ver sus nuevas troleadas? Seguro que no os podéis parar de reír con sus nuevas ideas tan originales:

1La verdadera belleza es lo auténtico

Esta chica le pide a James que la adelgace en esta foto ya que no puede adelgazar y quiere verse “bien” en alguna foto. James, por su parte, le dice que ser delgada no significa que quiera decir que sea guapa. Así que decide dejarla con su auténtica belleza.

2La azafata del parque de atracciones

Esta chica le pide a James que retoque la imagen para que parezca que está sujetando el cartel. Pero James, claro está, le pone otro tipo de cartel…

3La auténtica escoba

El chico sólo quería que le borrasen la escoba de detrás… no la de su pelo.

4Todo sea por tapar al coche

La pareja le pidió que el coche no saliera en la foto, y el creativo tuvo que hacer lo posible por hacerlo.

5El cierra moscas

La chica quería que le cerraran la boca, y James, le acabó cerrando.

6El secador era la clave

Claro chico, solo necesitaba el secador para que la camiseta luciera más seca.

7Cuestión de miopía

Al chico se le olvidó quitarse las gafas para la foto, y James no se le ocurrió otra cosa que quitárselas para que pudiera ver bien al camarero que le hacía la foto.

8El exnovio árbol

James, en lugar de quitarlo de la foto, lo intercambió por un árbol. Nada mal.

9Con la misma altura

Qué genial idea para que se vean los tres con la misma altura.

10El cambio de zapatos

Todo un caballero, le prestó sus zapatos a la chica que iba descalza.

11En aguas removidas

Le pidió que pareciera que estuviese encima del agua, y James, la puso en el agua.

12Cambio de coche

El cambio de algo más caro, está.

13A comer hierba

El chico le pidió que le borrara el mensaje de la foto, y en su lugar, lo retocó y lo adaptó para que tuviera sentido el nuevo mensaje.

14Fuera móvil

El chico solo quería el móvil, James… Te pasaste

15El retoque, al hombre

La idea brillante de cambiar a la chica por él mismo. Nada mal.

¿Conocías estas trolleadas de James Fridman? ¿Tú también has sufrido alguna de ellas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).