La creatividad es una capacidad que tenemos todos, aunque hay gente que la explota mucho más. Esa gente, ya sea de forma innata o aprendida, plasma su creatividad en sus creaciones de la manera más original. Y es que tener esta capacidad no es nada fácil y más en el mundo de excesos en el que vivimos actualmente. Crear cosas nuevas siempre es agradable de ver: móviles con doble cámara, robots humanos que te sirven la comida, coches con propulsiones para aumentar la velocidad… Y un sinfín de creaciones innovadoras para hacer la vida del humano aún más fácil.

Pues bien, hoy os traemos un repertorio de imágenes de diferentes creaciones que han hecho gente bastante peculiar pero que sin duda no os dejarán indiferentes. A continuación:

1La nube de azúcar

En un restaurante de Shanghái se sirve el café con una nube de algodón de azúcar encima. A medida que el café va calentando la nube, ésta empieza a deshacerse y simula una lluvia dulce.

2Fundas de coche de gatos

Además de servir de protector de los asientos del coche, sirve para ahuyentar a los ladrones. Ver estas fundas en mitad de la noche, es para dar vuelta atrás e ir a robar a la casa de al lado.

3Formas con la zanahoria

Esta manía de hacer formas de animales, flores, etc. Es muy común en los restaurantes chinos. Y es que seguro que más de uno le gustaría aprender hacer esto para que sus hijos, por fin, coman algo de verdura.

4Un altavoz sostenible

Este altavoz funciona con Bluetooth y con energía de un micro generador hidroeléctrico. Nada mal.

5El sueño de todo profesor

Este libro tiene una página para borrar las respuestas. Eso sería una solución para reutilizar los libros y así no gastar tanto en la compra de los libros de texto.

6Reubicación del baño

Este ingeniero pensó en cómo economizar el tiempo de limpieza del baño, y lo hizo colocando las paredes en el techo para que pudieran limpiar todo el suelo sin incomodidades.

7Reciclar o morir

Este creador hizo la mejor innovación jamás vista y es que puso un cuenco incorporado a la jabonera para no desperdiciar ni una mínima gota de jabón.

8Adaptarse es lo primordial

Este genio de las figuras geométricas hizo una puerta que se adaptara a la esquina redonda de la habitación.

9El fuego en tu televisor

No chicos, no es un pirómano. Se trata de una iluminación LED de vapor de agua que lo convierte en fuego.

10Lo nunca visto en el mundo de la pizza

Y es que el inventor de estas cajas puso un agarradero para que el pizzero pudiera coger bien las pizzas. Así, sí.

11La barra acuario

Esta es una barra para todos los ansiosos que vengan de la oficina a comer. Y es que tener un momento relajante mirando los peces mientras comes te ayudará a afrontar mejor lo que te queda de día y te irás al trabajo mucho más relajado.

12El martillo autónomo

Este martillo trabaja solo, no necesita ni al humano casi. ¡Qué inventos!

¿Conocías estos inventos? ¿Has inventado algo super útil y nadie te lo reconoce? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).