Hoy en #CabronaziSolidario querríamos ayudar a difundir la iniciativa solidaria ‘Las batas más fuertes’ promovida por Revista Panenka.

En los hospitales, muchos niños y niñas juegan un partido cada día un partido muy difícil, pero si se ponen la camiseta de su equipo, en lugar de la aburrida bata verde, su estado de ánimo puede mejorar, haciendo que se sientan más fuertes.

La idea es convertir camisetas oficiales de fútbol en batas de hospital para que los niños y niñas tengan más fuerzas a la hora de afrontar las adversidades y enfrentarse a cualquier rival como los futbolistas en el campo.

Todos los centros hospitalario que lo deseen pueden adherirse a esta iniciativa. Teniendo en cuenta las solicitudes que han recibido de hospitales, estiman que necesitarán unas 500 batas. Disponen de camisetas gracias a clubes, marcas deportivas, instituciones y particulares, pero convertir las camisetas en batas tiene un coste de producción de unos 10 euros por unidad y por ello necesitan nuestra ayuda. Para ello, precisan recaudar de unos 5.000 euros en donaciones para poder confeccionar y enviar las batas a los hospitales.

Para sumarte a esta iniciativa, puedes acceder a su página en GoFundMe a través de este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!