La adaptación es una herramienta imprescindible para que no te maten o sobrevivas en tu día a día. El mundo está en continuo cambio y saber cambiar y adaptarse a las nuevas situaciones es esencial para que puedas conseguir el trabajo que quieras, para no morir en según qué situaciones y para sobrevivir.

Hay personas que siguen esta regla a la perfección y son unos virtuosos en adaptarse a cualquier sitio. No les importa dormir en una cama con pinchos, sentarse sobre sus propias rodillas para cargar el móvil, pelar mil cebollas con una máscara de gas, tatuarse una regla en la pantorrilla para medir peces, etc.

¿Queréis conocer estos personajes? Os aseguramos que os sorprenderán:

1No silla, no problem

¿Para qué buscar una silla en la sala y estar un poco más cómoda? No, no… ya tengo mis piernas hiperflexibles.

2El profe millonario

Este profesor de plástica se ha hecho un soporte para apoyar sus piernas con torres de Apple. ¿Esto lo financia el colegio?

3El pela cebollas

Este hombre se ha apoderado de una máscara de gas para que los tóxicos quema ojos que desprenden las cebollas no le hagan llorar.

4Por gracioso, se merece una propina

Este camarero ha puesto un cartel diciendo: “¿Miedo por el cambio? ¡Déjalo aquí!”. No es listo ni nada…

5El engaña paparazzis

Este hombre se ha construido unas chanclas con las suelas al revés para despistar a sus fans. Ui si, qué ingenioso…

6El profesor más vago de la historia

Este profe se creó un sello para firmar todos los anuarios de sus alumnos. Decía que estaba cansado de firmar uno por uno, y se inventó esta ingeniosa solución.

7El tatuaje más útil del mundo

Este hombre se tatuó un tatuaje en la pantorrilla para medir los peces que va pescando. Esperemos que con la edad, la piel no le cuelgue y cambien las medidas…

8Adaptarse o morir

Estos trabajadores encontraron sombra en pleno desierto. Queremos conocer cuál de ellos se le ocurrió eso.

9Energías renovables al poder

Estas ideas solo se le ocurren a alguien brillante. Aprovechar la fuerza hidráulica para hacer un pollo asado es de genios.

10Las mejores extensiones de tu cuerpo

Este hombre ha asumido que sus brazos son cortos y por eso se ha comprado unas pinzas. Para coger el ticket del parking le va genial.

11El padre de Pinocho

Este carpintero ha querido sentirse como en casa, y no ha dudado ni un segundo en hacerse un sillón y una mesa. No parece demasiado cómodo…

12El perseguidor de perros

Este señor se dedica a buscar perros abandonados por el campo. ¿Ya es buena idea ponerse un chorizo colgando?

13El guardallaves

El oficio de este hombre es guardar las llaves de los vecinos. No se le ocurrió un sitio mejor que detrás de una gorra.

¿Conocías estos casos de adaptabilidad máxima? ¿Conoces a alguna otra persona que también se adapte así? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).