Lo bueno de las redes sociales es que son una herramienta de difusión más rápida que la luz. Actúan tan rápido que en un segundo ya tienes toda la información que necesitas del lugar al que quieres ir, la tienda de mascotas que quieres visitar, el lugar más atractivo y fotografiable de Budapest…

Y es que no solo sirven para informarte y ver los lugares que más gustan a la gente, sino que son una manera de extender una nueva moda por todo el mundo.

Solo necesitas a alguien con muchos seguidores y patrocinadores y arrancará una nueva moda que seguro que seguirán millones de followers sin ningún tipo de reparo y por muy absurda que sea esta nueva moda.

Hablando de modas absurdas… Hoy os traemos una nueva tendencia que de bien seguro os parecerá bastante innecesaria, pero que algunos vais a seguir.

Es una tendencia un poco extraña y difícil de entender. Aun así, si lo miráis dos veces, a nivel estético no queda tan mal. ¿Queréis saber cuál es? A continuación:

Pues agarraos bien… la nueva moda trata de… hacerse una ceja en forma de medialuna. Pero no una medialuna encima de los ojos, sino a un costado. Mejor verlo que contarlo:

Esta nueva moda, aunque parezca absurda, está arrasando en Internet. Muchas de las instagramers más famosas ya lo han probado. La verdad es que es raro de ver a simple vista, pero cuando te acostumbras, parece que quede un poco bien.




Si las has visto y tú también has caído en la trampa de “las cejas medialuna” te explicamos cómo te las puedes hacer: solo necesitas un programa de ediciones de Photoshop.

Sí, exacto, en realidad ninguna de ella se lo ha hecho en la vida real (demasiado arriesgado, ¿no?), así que si quieres probar cómo te sientan estas cejas sin destrozarte la cara, acude a Photoshop y haz como ellas. Estas influencers están esperando que alguien dé el salto y las lleve a la vida real. ¿Serás tú ese atrevido individuo?

Aquí tenéis unos ejemplos de estas nuevas cejas. Son unisex, así que da igual quien quiera probarlo. Es apto para todos los públicos.




¿Conocías esta nueva moda de “la medialuna”? ¿Serías tú el valiente de probártelas en la vida real?  Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).