Tener un hijo puede ser el sueño de muchas personas, y de hecho éstas están dispuestas a darlo todo por el pequeño: nueve meses de sacrificio continuo, las náuseas, el dolor, los cambios de ánimo, y la hinchazón de TODO. O al menos así suele ser cuando hablamos de embarazos humanos.

Belle Lucia, una influencer australiana, se ha plantado delante de su cámara para enseñarle al mundo cómo lleva su embarazo de 6 meses. La joven, que ha elegido como destino para sus primeras vacaciones de verano. 

La instagramer lleva, contra todo pronóstico, unas 26 semanas (seis meses) con su embarazo, y al compartir los avances de este hecho, ha sido cuando todo el mundo se ha vuelto loco.

Y es que como decíamos antes, un embarazo, al menos para el resto de la especie, se ve muy diferente del suyo.

Lo más sorprendente de su caso no es solo que en general su aspecto no haya cambiado mucho del que solía ser antes de la gestación, sino que su barriga realmente parece que se quedó estancada antes de que empezara a esperar una criatura.

¿Cómo es posible que siga luciendo un vientre prácticamente plano, a tan sólo cuatro meses de dar a luz?

Como no podía ser de otra forma, todo este asunto ha generado muchas opiniones, comentarios, y reacciones al respecto, obviamente, todo partiendo desde la preocupación por el bebé.

Luego de que la joven aclarase que el embarazo está avanzando, según los médicos, de manera normal, ya es cuando sus fans comenzaron a quitarle hierro al asunto y, obviamente, soltar algún que otro chiste…

Así nos terminaron quedando perlas del calibre de: «¿Qué va a parir… un hámster?», «Yo salgo de almorzar con más barriga que ella», o «Si yo también estuviera así, no dejaría de tener bebés».

Y es que no falta razón a quienes alucinan con las imágenes, pues nadie se puede conseguir explicar cómo ha sucedido todo de esta manera. Pero al igual que cada persona, cada parto es un mundo.

Lo que sí que ha quedado claro, es que la joven no puede llevar mejor su situación, pues aunque se toma en serio su embarazo, no ha renunciado a sus hobbies, ni se ha dejado llevar por el estrés de la situación.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Conoces a alguien que haya llevado su embarazo de una forma singular? ¿Qué crees que le ha pasado a esta chica para estar así? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundodeportivo