Todos hemos pasado un mal rato a la hora de arreglarnos para algo concreto, ya fuera un evento familiar, una graduación, algo importante. Ya sabes de qué te hablo.

Esa corbata molesta, esa camisa en medio de agosto, pantalones de pinza, o «la falda que pica»… todos odiamos alguna prenda concreta con toda nuestra alma.

Pero esto no es algo que solo nos ocurra a nosotros, incluso nuestros actores preferidos también se ven en momentos así, y lo más raro es que por prendas que encantan al resto del mundo… ¿Quieres saber cuáles?

1Tom Holland tuvo problemas de hidratación y visión con su traje de Spiderman.

Tom Holland ha sido el último Spiderman, pero no fue nada fácil. Él realmente se sentía de lo más incómodo con su traje, que no paraba de dar problemas.  «El traje no era lo mejor del mundo, precisamente, llevarlo era increíblemente incómodo.»

2Paul Bettany no podía oír mientras cumplía su papel como Vision.

El actor ya está acostumbrado a las películas de acción, pero en «La era del Ultron» lo pasó realmente mal.

«Era bastante doloroso, muy incómodo». Estas eran las palabras de Paul sobre el traje de Whedon. Él valoraba enormemente la oportunidad que le brindaba el papel, pero se agobiaba muchísimo cuando recordaba que incluso tenía serias dificultades para respirar.

3Robert Downey Jr. tenía momentos de claustrofobia con el traje de IronMan

Probablemente no exista un cinéfilo con vida que no conozca a Robert Downey Jr, y con él al que probablemente se ha convertido en su personaje más querido, Iron Man, pero aunque él también adora a su personaje, no siente lo mismo por su atuendo.

“Yo no soy claustrofóbico, pero luego de estar rodando con el traje por un par de horas, tu espíritu de alguna manera se rompe y tú te quedas como, Okey, momento de entrar en el equipo de los tramposos».

4Scarlett Johansson Odia el traje de Viuda Negra.

Ella adora a su personaje, pero no puede decir lo mismo del traje. Su memorable mono negro no es otra cosa que una masa apretadísima al cuerpo que no para de generar calor, según la artista.

Ella lo comparaba con llevar un pijama sudado.

5Margot Robbie no podía ni disfrutar de una hamburguesa en su papel de Harley Quinn.

Margot Robbie lucía genial su traje en Suicide Squad, y aunque su personaje pueda adorar la estética por el brillibrilli, ella no.

No solo no estaba de acuerdo en lo revelador del atuendo, sino que además no era capaz ni de comer tranquilamente en su descanso, por lo apretado de la ropa, además de lo desagradable que resulta sudar una camiseta blanca.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Qué otro traje del cine crees que debe ser odiado por quien lo llevó puesto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside