Sí sí, ya sabemos que usan photoshop, pero es que a parte de eso tiene que haber

algo s, para que cuando un fan les pida una foto sigan saliendo perfectas. Tal vez sea porque tienen s que ensayadas las poses que van a hacer cuando las pilles de «imprevisto».

Hoy te traemos una lista con muchos de estos trucos (los que hemos conseguido descubrir), para que este verano cuando te hagas fotos con tus amigas no tengas nada que envidiarle a ninguna celebridad.

Entrecerrar los ojos.

Un fallo bastante recurrente es que la gente a la que le gusta sus ojos tienden a abrirlos

desiado en las fotos, por lo que parece que quien to la igen le esté dando un susto constante.

En realidad lo mejor que puedes hacer es todo lo contrario, si entrecierras un poco los ojos (como si pusieras cara de sospecha) conseguirás una mirada s intensa y misteriosa.

Ades, lo mejor es que mientras sonrías ligeramente, sin hacer mucha presión con los labios.

Parecen muchos pasos a seguir, pero se aprende a base de ensayo puro, es lo que hay.

El cabello a un lado.

Si tienes el pelo largo y te lo dejas caer en dirección al pecho por los dos lados, todo lo que conseguirás será parecer el rey león.

Este es un truco de Kylie Jenner, que es algo así como el Final Boss de los selfies y las fotos en general. Este truco hace que se te rque s la ndíbula y te da un toque único.

«Smize»

La primera en mencionar esta «técnica» fue Tyra Banks, cuando quería enseñar a las modelos de un progra de televisión cómo debían posar es según qué situaciones.

Este truco se basa en sonreír de for genuina, y aprovechar la curvatura que ton nuestros ojos en ese momento, intentar retenerla (o hacerla a voluntad si ya eres consciente de cómo es). A esto se le lla también «sonreír con los ojos» y da un aspecto cálido y agradable.

La lengua pegada al paladar.

Este es de los s secretos e increíbles, porque es complicado que te des cuenta de cuándo se está haciendo.

Todo lo que debes hacer es pegar la lengua al paladar de arriba y hacer presión como si fueras a tragar. Esto lo que consigue es que tu papada se note menos y la cara se notará s definida.

Plano aberrante.

Intenta evitar hacerte las fotografías de frente, son desiado sobrias y ades no aprovecha ningún ángulo bueno que puedas tener.

La combinación ideal en realidad consiste en sacar un plano picado y aberrante al mismo tiempo, para resaltar los rasgos que s nos interesan y aportar un poco de misterio a la

igen.

Presionar los labios.

Esto es algo que se ha ido perfeccionando con los años. Primero fue la boca de pato, luego el beso de choni, después la boca entreabierta de estar medio dormido, y ahora se trata de sonreír presionando ligeramente los labios (s parecido al beso de choni que a otra cosa), pero el truco está en no exagerar.

Ríe.

Otro gran clásico. Este truco se trata de reírte o simular una risa (en movimiento) y tor varias fotos del proceso, alguna de las que tomes quedará natural y perfecta.

Tu lado bueno es el izquierdo.

A menos que tengas una imperfección o algo concreto que haga que tu caso sea especial, según un estudio de la universidad de Wake Forest, el lado izquierdo siempre es s activo, ya que el hemisferio derecho es el encargado de comprender y expresar las emociones.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Probarás alguno de estos trucos? Cuéntanoslo todo en lso comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, s abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside