En esta vida no se puede conseguir todo lo que uno quiere, y eso es algo que tarde o temprano, todo el mundo tiene que asimilar, por muy difícil que pueda llegar a parecer.

Esta lección de vida puede ser algo triste, pero te ayudará a ntenerte fuerte en situaciones en las que se vuelva necesaria, y así evitarás entrar en pánico y

podrás ntener la cabeza fría cuando haga realmente falta.

Es por esto que hoy os dejamos una galería con una serie de momentos en los que sus protagonistas aprendieron esto, aunque ya tenían su edad, pero ya se sabe: «Mejor tarde que nunca».

1«No repetiría este viaje, les dejaré una mala reseña en Google.»

«Los antropólogos decidieron que esta tribu pernecería sin contacto de la civilización.» «Esta es una de las mejores cosas que he visto hoy.»

2¡Felicidades!

No pienses que el día de tu fiesta de cumpleaños (o cualquier día especial, en general) tiene por qué salir bien. Si algo puede ir l, saldrá l.

3#Fiesta en la piscina.

Cuando se te queda la casa de tus padres sola y se te jode la fiesta por un tiburón en las piscina. ¿Se lo habrán puesto ellos como medida preventiva?

4Di no a los selfies panorámicos.

No importa lo fotogénico que seas. Los selfies panorámicos siempre estarán ahí para darte una buena lección de humildad.

5¡A la aventura!

Debes aceptar cuando alguien se queda atrás. Lo importante es saber seguir adelante. Aunque sea tu hija pequeña en una piscina de esponjas.

6Parece un sim con pocas habilidades de mecánica.

Seguramente pensabas que estas cosas solo ocurren en los dibujos anidos y en las comedias familiares de los ochenta.

7«Cariño, deja la consola y sal al parque.»

-Pero

-Largo, te digo.

8Más útil de lo que parece.

Es perfecta para los niños que responden a «¿Cuántos años tienes?» con «Doce para trece», o para ese sobrino que ya tiene como 15 pero ni te acuerdas como se lla. Igual así pilla la indirecta de lo poco que te importa.

9La resaca es directamente proporcional al nivel de raro de la botella.

Estas te valen tanto para montarte un teatrillo infantil como para olvidarte de que tienes hijos.

10La Pizza-culo.

No negaremos que tiene un «toque especial».

11«Juguemos al Jenga» dijeron. «Será divertido», dijeron.

Todo son risas y diversión hasta que alguien pierde un ojo.

12Una imagen dice más que mil palabras.

Y mira que se ve como algo bastante complejo de explicar.

13Hoy en «Adivina el país»:

¿Quién podría volcar un tanque en una calle nevada?

14La escalera a ninguna parte de los Simpson.

Existe en la vida real y es bastante s perturbadora.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál ha sido el yor fracaso de tu vida? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, s abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir