Que sí, que ya sabemos que sabes que es Miguel Ángel Silvestre, pero sólo queríamos buscar la excusa para hacerle un artículo a este pedazo de hombre.

Quizá te gustó en «Sin tetas», pero te aseguramos, y te lo juramos por lo que quieras que te encantaría mucho más su personaje en Sense8 (no tiene por qué, pero a mí sí, y soy de barrer pa’ casa), pero ha hecho muchas cosas, así que vamos a comentar unas pocas más.

¿Qué ha estado haciendo Miguel Ángel Silvestre?

Bueno, pues vamos a empezar yéndonos un poco por las ramas (como a mí me gusta) y os voy a comentar no el qué ha hecho, sino lo que debería hacer. Voy a reunir firmas o algo para que este señor se empiece a dedicar al humor, porque, por si no lo habéis visto, lo parte en su Instagram con los prontos de locura que le dan, y yo de verdad que me meo toa’ como dice mi tía abuela.

Ahora sí, vámonos que nos vamos con lo que ha hecho este hombre:

Actualmente está dentro de dos proyectos que se encuentran en fase de rodaje: «30 monedas» y «En el corredor de la muerte».

Además de esto, hace poco llevaba la gira de su estreno como Jorge en la comedia romántica «La boda de mi mejor amigo», que si no has visto, te recomendamos muy fuertemente.




Obviamente, está Sense8, que no pararé de recomendarla a todo el que me dirija la palabra a lo largo de mi vida, y precisamente uno de mis personajes favoritos es Lito (sé que esto es muy subjetivo, pero dejadme pasar esta, como fan y eso, anda).

Sí, también lo viste en la mítica «Narcos» como Franklin Jurado (y cómo olvidarlo).

Y también reconquistó muchos corazones que se sentían solitarios luego de que su serie con Amaia Salamanca terminase, a través de Velvet, que tuvo a toda la audiencia a sus pies.




Lo viste en Aída, aunque no lo recuerdes, y muy mal por ti, porque su momento fue ORO para la historia de la tele.

Y para acabar, ¿por qué no? un repaso por lo mejor de lo mejor, sus movidas en los stories de Instagram.

De verdad que los momentazos de este hombre con el café ya son todo un clásico.

¿Creéis que nos leerá el artículo?




¿Qué os ha parecido este artículo a vosotros? Contadnos lo que pensáis y lo siguiente que veréis dentro de los trabajos de este actor en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: IMDB